BELLEZA CON ACEITES:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 25 Abr 2008 11:13

Lamica escribió:!!!!!ay madre!!!! he puesto el mensaje en el foro de belleza :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Vijo: preguntaba que si se pueden aliviar lo antiestetico que resutan las venitas finitas de las piernas.

Ya sí que quitarlas solo se hace con laser, porque he preguntado, pero hija mia!!!!! 100 E la sesi?n y quitan solo dos o tres y yo tengo bastantes.

Si no hay nada, en último caso me arriesgar? a quitar algunas, pero me veo pidiendo en el metro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola cielo la verdad que en este caso mucho no te va a ayudar a nivel estético, pero a nivel interno para ayudarte a que no salgan más y que la circulaci?n sea mejor, una mezcla que para la circulaci?n: con aguacate, cipr?s, romero y enebro, menta, limón. Masajear siempre por encima de la zona afectada, jamás presionar en la zona ya afectada.

:beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 25 Abr 2008 11:16

ranmita escribió:
Lamica escribió:Muchas gracias Vijo:

Por probar, c**o tu bien dices,
no vamos a perder nada.
Voy a comprarselo, porque él igual él no tiene fé en estas cosas......pero c**o yo s?, se lo daré para que se lo ponga.

Te agradezco tu rápida contestaci?n y te dire c**o va todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hayyy estos hombres jejejjeje.

Ahh vijo muchas gracias por tu currada contestacion....pero aunno me ha quedado muy claro el arroz....comos e prepara tipo mascarilla con un poco de agua????gracias wapa
:beso: :beso:

Hola ranmita cielo, no, sin agua te lo c?pio de nuevo, y te marco el uso, wapi, es unos polvos, nada de agua... :wink: :coqueta: :beso:

El almid?n de arroz, polvos de arroz, es un talco de lo más natural: suaviza, calma y proporciona un tacto sedoso para todo tipo de pieles.
Limpia y depura la epidermis. Se aconseja aplicarlo en problemas: de acn?, psoriasis y eccema seborreico.
Disminuye las secreciones cutúneas, por ello resulta un desodorante en polvo id?neo para las pieles más delicadas.
En las cabinas de estética, su uso es esencial para proteger cutis con capilares fr?giles y reducir las rojeces.
Ayuda a refrescar y mantener la suavidad de las pieles más delicadas: beb?s y niños. Para los más pequeños: después del baño, cambios de pa?al y en las zonas de los pliegues.
Cómo usarlo: espolvoreamos el polvo de arroz sobre el rostro y el cuerpo, reparti?ndolo con mimo y suavidad.
Es perfecto e ideal después de una mascarilla, depilaci?n, peeling, ducha, en el deporte y para facilitar el masaje.

Muy indicado para las pieles delicadas, irritadas y enrojecidas así c**o después de tratamientos estéticos que provocan hiperemia, y siempre que se precise calmar, refrescar y relajar la piel. También se puede usar para masajes de effleurage (a flor de piel).

Resumiendo:

- Refresca y calma

- Dulcifica y protege la piel de roces

- Limpia y absorbe las impurezas

Ingredientes: Oryza sativa

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 25 Abr 2008 11:20

CRISCS escribió:Y c**o siempre preguntando c**o no :lol:

tengo 2 difusores electricos de esos del mercadona y se me han acabado los recambios y me pregunto yo se pueden rellenar con aceite esencial? pero mezclado con que¿por qué si no c**o que sale carillo.

Gracias anticipadas Vijo

Hola cielo,

a ver c**o opciones de ambientador con esenciales te c?pio las que ya están puestas, si quieres mezclarlo para ahorrar usa cualquier aceite base desodorizado (normalmente todo lo están...) :wink: :beso:

A ver, hay tanto.....

-spray reconfortante:
8 gotas de lavanda, 3 ylang ylang, 10 naranja, 8 de cedro. Añadir a la mezcla 3 vasos de agua, usar c**o ambientador, pulveriza con ello tu hogar.

- spray bienvenida:
4 gotas cedro, 2 gota limón, 2 gotas de naranja, y 2 de hinojo, lo mismo, la dosis siempre es de unos 3 vasos de agua, y usar para pulverizar tu hogar.

A ver, es que esto ya es más personal, pero a ver si puedo resumirte un poco y orientarte para que tú encuentres el aroma perfecto para tu hogar.

- tipo brisa ar?bica: s?ndalo, cedro, lavanda, ylang ylang
- para levantar el ?nimo: bergamota, lavanda
- luna de miel: neroli (alivia la ansiedad y aporta calma), rosa, palo de rosa, lo puedes aplicar en un difusor con agua caliente, o en un aro de bombilla
- para sentirse bien. rosa, bergamota, lavanda
- otro spray reconfortante: salvia, limón
- equilibrante: manzanilla, geranio, lavanda
- antiestr?s: manzanilla limón, lavanda geranio
- arropante: hinojo, salvia, geranio
- pasi?n: naranja, s?ndalo
- festivo: cedro, manzanilla, geranio, naranja....

Tb puedes perfumar un centro de mesa con flores secas o piñas y le añades gotas de aceite esncial de naranja, o cedro....

:beso: :beso: :beso:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 25 Abr 2008 11:22

Vijo, ERES UN ENCANTO, gracias por tu respuesta. :beso:

Te cuento, tengo 40 años (muy bien llevados, pero 40) :coqueta: . Tengo la piel sensible (eso me dicen en las perfumerías), las mejillas y la nariz siempre bastante secas y con sensaci?n de tirantez y la frente y la barbilla un poquitún más grasas pero muchas veces descamadas. Algunas veces me salen pequeños granitos en la frente o en la barbilla.

Yo entiendo que debo darme algo que me hidrate, pero ya con esta edad tambiénalgo que nutra y, sobre todo, que reafirme. :D

Ya te dije que desde que he comenzado con los aceites me veo la piel más luminosa y me gusta mucho. :wink: :wink:

?Ah! tambiénme doy el contorno y me va fenomenal.

Respecto a los aceites que te pasó por mp y estoy terminando de preparar, decirte que voy a añadir alguno, pero antes dime:

De los concentrados o dilu?dos qué me aconsejas, c**o la diferencia de precio no es mucha, dime cual es preferible por propiedades y todo eso.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 25 Abr 2008 11:54

Gracias de nuevo Vijo, lo probaré :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 25 Abr 2008 12:16

Anjuli escribió:Vijo, ERES UN ENCANTO, gracias por tu respuesta. :beso:

Te cuento, tengo 40 años (muy bien llevados, pero 40) :coqueta: . Tengo la piel sensible (eso me dicen en las perfumerías), las mejillas y la nariz siempre bastante secas y con sensaci?n de tirantez y la frente y la barbilla un poquitún más grasas pero muchas veces descamadas. Algunas veces me salen pequeños granitos en la frente o en la barbilla.

Yo entiendo que debo darme algo que me hidrate, pero ya con esta edad tambiénalgo que nutra y, sobre todo, que reafirme. :D

Ya te dije que desde que he comenzado con los aceites me veo la piel más luminosa y me gusta mucho. :wink: :wink:

?Ah! tambiénme doy el contorno y me va fenomenal.

Respecto a los aceites que te pasó por mp y estoy terminando de preparar, decirte que voy a añadir alguno, pero antes dime:

De los concentrados o dilu?dos qué me aconsejas, c**o la diferencia de precio no es mucha, dime cual es preferible por propiedades y todo eso.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola Anjuli! :beso: :beso:

Bueno, la diferencia entre puros o diluidos es claramente en dos sentidos: uno el econ?mico, ya que lleva la mitad del puro más un aceite base que generalmente es el aceite de uva, y el segundo tb importante es que son esenciales tan tan fuertes que en estado puro con una gotita es suficiente casi, ya que muchas veces son tan fuertes concentrados que pueden resultar desagradables o en la mayoría de los casos hasta mareantes.... :wink: :beso:

No me queda claro :nodigona: , y disc?lpame corazón :wink: :beso: , me pides una mezcla para tu cutis, no? O ya te la dí y estés contenta con ella? Lo siento.... :nodigona: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 25 Abr 2008 12:17

Lamica escribió:Gracias de nuevo Vijo, lo probaré :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 25 Abr 2008 12:58

Escribi? Anjuli:
He comenzado a utilizar los aceites en contorno de ojos y antiarrugas; me van bien, en la frente me han salido unos granitos (todavía no he averiguado a qué se debe) pero me he dado un poquito de ?rbol de te y van mejor. Por la noche me doy un poco de rosa mosqueta. Me veo la piel c**o más luminosa y viva pero tambiénun poquito tirante, no tan jugosa c**o yo pensaba al ser lo que me doy aceite. ¿Qué me recomiend así ¿Me doy un poquito de crema por encima?
Escribi? Vijo:

A ver cuando nos empezamos a cuidar con aceites , la piel no está acostumbrada y hace un proceso (en algunas personas, no todas) de purga, es decir, por fin limpian en tal profundidad la piel que sale al exterior todas la impurezas, por ello te han salido esos granitos, que haces muy bien de tratar con ?rbol del tú.

- No te recomiendo cremas cosm?ticas por un motivo muy concreto: si usas los aceites y en tu caso tu piel ha empezado a "purgarse" y luego te aplicas cremas cosm?ticas de nuevo obstruyes los poros ya que los ingrdientes de preparados quémicos es lo que hacen, limpian el exterior, pero no el interior, es decir limpian en poca profundidad, y te crear?s un c?rculo vicioso, y te irán saliendo granitos cada dos por tres... la crema cosm?tica ensucia, y el aceite saca al exterior de nuevo todo...
S? necesitas más hidrataci?n (piel tirante) apl?cate con generosidad el ros mosqueta por la noche, en vez de dos gotitas para todo el cutis, todo lo que tu piel necesite.

Anjuli escribió:
Vijo, c**o te comentú hace poco en un post, me sigo notando la piel descamada. La prueba es que hoy me he dado un poco de maquillaje y parece que voy pelada por zonas. He hecho caso a lo que me comentaste, no me he dado nada de cremas. Por la mañana me aplico la antiarrugas (jojoba, g?rmen de trigo, salvia, hinojo, geranio y lavanda) y por la noche la rosa mosqueta que me admite la cara. Pero no me la noto mejor. He leido en otra consulta que quizás seráa bueno cambiar los bases por la pr?mula que es más para esa sensaci?n de sequedad, aunque lo mío no es sensaci?n, es que se ve muy seca por zonas.
¿Qué me dices que haga? ?O espero a ver si se me regulariza la piel con los aceites?

Hola cielo!

A ver, lo que pasa es que al consultarme me decías sólo sobre el uso de aceite de jojoba, no sobre una mezcla de aceites..., y me extra?? mucho, pero no sabía que no usabas sólo jojoba, sino una mezcla que lleva unos 4 esenciales, más el germen de trigo, y claro la cosa cambia, puede que algun esencial está produciendo esta sequedad (por ejemplo: un exceso de lavanda, pq es una maravilla, pero si limpia tanto tanto te va a dejar sin piel.... ), tb cambia y no es tu caso wapi, pero aprovecho para explicarlo ... que me he encontrado siempre siempre montones de casos que para paliar efectos o "daños colaterales" de empezar a cuidarse con aceites recurren a cremas cosm?ticas plagaditas de quémicos, y luego el "malo malísimo" es el pobre aceite que más natural y próximo a nuestra piel no puede ser....

Tampoco me acuerdo de cómo es tu cutis: si es graso, seco o mixto.. Hazme un poco más de memoria, porfi , y ya te digo con certeza qué te aconsejo
Anjuli escribió:
Vijo, ERES UN ENCANTO, gracias por tu respuesta.

Te cuento, tengo 40 años (muy bien llevados, pero 40) . Tengo la piel sensible (eso me dicen en las perfumerías), las mejillas y la nariz siempre bastante secas y con sensaci?n de tirantez y la frente y la barbilla un poquitún más grasas pero muchas veces descamadas. Algunas veces me salen pequeños granitos en la frente o en la barbilla.

Yo entiendo que debo darme algo que me hidrate, pero ya con esta edad tambiénalgo que nutra y, sobre todo, que reafirme.

Ya te dije que desde que he comenzado con los aceites me veo la piel más luminosa y me gusta mucho.

?Ah! tambiénme doy el contorno y me va fenomenal
No me queda claro , y disc?lpame corazón , me pides una mezcla para tu cutis, no? O ya te la dí y estés contenta con ella? Lo siento....
P?rdoname Vijo por el rollo que he montado por no citar. :( :( :( :( :( :( Ya te he dicho que llevas toda la razón. Ahora he aprendido y no volverá a pasar. Este lo he hecho un poco rudimentario.Lo siento de veras y te comprendo.

Lo que te pido es que me aconsejes que me doy para cuidarme bien la piel, hidratarla, nutrirla y reafirmarla.

Gracias por tu paciencia.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso[[/quote]

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 25 Abr 2008 14:08

Anjuli escribió:Escribi? Anjuli:
He comenzado a utilizar los aceites en contorno de ojos y antiarrugas; me van bien, en la frente me han salido unos granitos (todavía no he averiguado a qué se debe) pero me he dado un poquito de ?rbol de te y van mejor. Por la noche me doy un poco de rosa mosqueta. Me veo la piel c**o más luminosa y viva pero tambiénun poquito tirante, no tan jugosa c**o yo pensaba al ser lo que me doy aceite. ¿Qué me recomiend así ¿Me doy un poquito de crema por encima?
Escribi? Vijo:

A ver cuando nos empezamos a cuidar con aceites , la piel no está acostumbrada y hace un proceso (en algunas personas, no todas) de purga, es decir, por fin limpian en tal profundidad la piel que sale al exterior todas la impurezas, por ello te han salido esos granitos, que haces muy bien de tratar con ?rbol del tú.

- No te recomiendo cremas cosm?ticas por un motivo muy concreto: si usas los aceites y en tu caso tu piel ha empezado a "purgarse" y luego te aplicas cremas cosm?ticas de nuevo obstruyes los poros ya que los ingrdientes de preparados quémicos es lo que hacen, limpian el exterior, pero no el interior, es decir limpian en poca profundidad, y te crear?s un c?rculo vicioso, y te irán saliendo granitos cada dos por tres... la crema cosm?tica ensucia, y el aceite saca al exterior de nuevo todo...
S? necesitas más hidrataci?n (piel tirante) apl?cate con generosidad el ros mosqueta por la noche, en vez de dos gotitas para todo el cutis, todo lo que tu piel necesite.

Anjuli escribió:
Vijo, c**o te comentú hace poco en un post, me sigo notando la piel descamada. La prueba es que hoy me he dado un poco de maquillaje y parece que voy pelada por zonas. He hecho caso a lo que me comentaste, no me he dado nada de cremas. Por la mañana me aplico la antiarrugas (jojoba, g?rmen de trigo, salvia, hinojo, geranio y lavanda) y por la noche la rosa mosqueta que me admite la cara. Pero no me la noto mejor. He leido en otra consulta que quizás seráa bueno cambiar los bases por la pr?mula que es más para esa sensaci?n de sequedad, aunque lo mío no es sensaci?n, es que se ve muy seca por zonas.
¿Qué me dices que haga? ?O espero a ver si se me regulariza la piel con los aceites?

Hola cielo!

A ver, lo que pasa es que al consultarme me decías sólo sobre el uso de aceite de jojoba, no sobre una mezcla de aceites..., y me extra?? mucho, pero no sabía que no usabas sólo jojoba, sino una mezcla que lleva unos 4 esenciales, más el germen de trigo, y claro la cosa cambia, puede que algun esencial está produciendo esta sequedad (por ejemplo: un exceso de lavanda, pq es una maravilla, pero si limpia tanto tanto te va a dejar sin piel.... ), tb cambia y no es tu caso wapi, pero aprovecho para explicarlo ... que me he encontrado siempre siempre montones de casos que para paliar efectos o "daños colaterales" de empezar a cuidarse con aceites recurren a cremas cosm?ticas plagaditas de quémicos, y luego el "malo malísimo" es el pobre aceite que más natural y próximo a nuestra piel no puede ser....

Tampoco me acuerdo de cómo es tu cutis: si es graso, seco o mixto.. Hazme un poco más de memoria, porfi , y ya te digo con certeza qué te aconsejo
Anjuli escribió:
Vijo, ERES UN ENCANTO, gracias por tu respuesta.

Te cuento, tengo 40 años (muy bien llevados, pero 40) . Tengo la piel sensible (eso me dicen en las perfumerías), las mejillas y la nariz siempre bastante secas y con sensaci?n de tirantez y la frente y la barbilla un poquitún más grasas pero muchas veces descamadas. Algunas veces me salen pequeños granitos en la frente o en la barbilla.

Yo entiendo que debo darme algo que me hidrate, pero ya con esta edad tambiénalgo que nutra y, sobre todo, que reafirme.

Ya te dije que desde que he comenzado con los aceites me veo la piel más luminosa y me gusta mucho.

?Ah! tambiénme doy el contorno y me va fenomenal
No me queda claro , y disc?lpame corazón , me pides una mezcla para tu cutis, no? O ya te la dí y estés contenta con ella? Lo siento....
P?rdoname Vijo por el rollo que he montado por no citar. :( :( :( :( :( :( Ya te he dicho que llevas toda la razón. Ahora he aprendido y no volverá a pasar. Este lo he hecho un poco rudimentario.Lo siento de veras y te comprendo.

Lo que te pido es que me aconsejes que me doy para cuidarme bien la piel, hidratarla, nutrirla y reafirmarla.

Gracias por tu paciencia.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso[
[/quote]

:beso: Hola Anjuli, preciosa! :beso: :beso:

A ver, viendo todo c**o ha ido y lo que te sucede actualmente, c**o te dije puede haber algun esencial que haya que reducir la dosificación, quitar o añadir. Para ello hay que ver primero cómo reacciona tu cutis sin esenciales: es decir ninguna mezcla hasta que se estabilice el tema. El plan para ahora seráa: hidratante de día: sólo aceite de jojoba, e hidratante de noche sólo germen de trigo o rosa mosqueta (ambos son exclentes regenerantes) :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

sweet_jasmine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sweet_jasmine » 25 Abr 2008 15:02

Vijo,

El agua de azahar que vendes seráa equivalente a si se infusiona flores de azaharé

?El aceite de uva y el de albaricoque son muy dificiles de encontar! ?T? los vendes de qué cantidad ml?

:beso:

Responder