Por las noches viendo la tele, bueno, mas bien oyendola,se van haciendo los cuadritos sin darte cuenta.
Tampoco ha sido grande 80 x 80, se hace pronto.

Si que la utilizo, me parece muy util.. ademas me hice una carpetapicaflor escribió:Lamica la colcha te ha quedado preciosa y vaya rapidez![]()
![]()
![]()
éla has acolchado a mano? porque yo tardo una eternidad... las telitas preciosas.
Paqui, ¿tú tambiénusas el papel de lija para dibujar? es muy práctico ¿verdad?![]()
A ver si no se escorromo?a otra vez el internet![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para todas
chicas alguna me lo puede aclararlibelul12 escribió:hola chicas tengo una tia que va a celebrar su cumpleaños y tengo que hacerle un regalito , se me ha ocurrido un cojin manta pero es que soy un poco cazurra para el montaje me podeis explicar lo mas clarito que podais c**o lo haceis es que para lo que es confeccion soy un poco dura besitos laura.
pd : vuestros trabajos son preciosos soys unas artistas![]()
![]()
![]()
Yo pensaba hacerme una tambiénen cuanto tenga tiempopaquipatch escribió:
Si que la utilizo, me parece muy util.. ademas me hice una carpeta
que tiene en un lado la lija, en otra la base de corte y en otra parte para
poder planchar, y no veas lo util que es
Hades esta bien de precio, o por lo menos asi lo compro yo
Yo tambiénsoy de las que oye la televisi?n: cuando se acuestan los niños c**o la costura o el punto de cruz, para poner en orden mi cabeza y mis nerviosLamica escribió:pues si picaflor. La mantita esta hecha a mano, pero el vivo lo cosi a míquina.
Por las noches viendo la tele, bueno, mas bien oyendola,se van haciendo los cuadritos sin darte cuenta.
Tampoco ha sido grande 80 x 80, se hace pronto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados