Pues... ??que se altere, que la vida es breve y hay que exprimirla!!rovedan escribió:Esthelis, qué nos recomiendas de la maleta roja, no soy experta en estos temas y busco información de algo que merezca la pena probar. llega el fin de semana , calorcito, primavera que la sangre altera....![]()
![]()
No es cuestión de un producto u otro Roved?n, es el clima y la participaci?n de todas las asistentes lo que hace de una reunión tuppersex algo que toda f?mina debiera experimentar. Porque cada persona es un mundo y a cada uno nos gusta un olor, un color, un sabor distinto... no es generalizable. En una reunión todo se prueba, se ve, se huele, se toca... se emplean todos los sentidos, puedes probar todo. A mi me encanta la crema de masaje y a otras personas les gusta más el aceite. A mi me atraen más los juguetes pequeños y lo que más me demandan son los grandes, por eso te digo... en la variedad está el gusto. Si puedes organizar una reunión o ser invitada en alguna hazlo, te divertir?s y sobre todo... te informar?n en un clima distendido y ameno.
O si no... ya sabes... thermomix y un plumerito.