La otra cosa pecaminosa que hago con mi thermomix...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 25 Abr 2008 19:26

rovedan escribió:Esthelis, qué nos recomiendas de la maleta roja, no soy experta en estos temas y busco información de algo que merezca la pena probar. llega el fin de semana , calorcito, primavera que la sangre altera.... 8) 8) 8)
Pues... ??que se altere, que la vida es breve y hay que exprimirla!!
No es cuestión de un producto u otro Roved?n, es el clima y la participaci?n de todas las asistentes lo que hace de una reunión tuppersex algo que toda f?mina debiera experimentar. Porque cada persona es un mundo y a cada uno nos gusta un olor, un color, un sabor distinto... no es generalizable. En una reunión todo se prueba, se ve, se huele, se toca... se emplean todos los sentidos, puedes probar todo. A mi me encanta la crema de masaje y a otras personas les gusta más el aceite. A mi me atraen más los juguetes pequeños y lo que más me demandan son los grandes, por eso te digo... en la variedad está el gusto. Si puedes organizar una reunión o ser invitada en alguna hazlo, te divertir?s y sobre todo... te informar?n en un clima distendido y ameno.
O si no... ya sabes... thermomix y un plumerito. :wink: :coqueta: :beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 25 Abr 2008 19:29

:lol: :lol: :lol: , k ideitas, :plas: :plas: :plas:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 25 Abr 2008 19:38

Meri escribió:
mary505 escribió:
CARILEYNE escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Por poco me pierdo esto y mira que hacía que no me re?a tanto en este foro, desde que hace más de un año, puso mari505 lo del anillo vibrador, eso fue otro puntazo :lol: Pero esta receta con thermomix, es que es una pasada, :duda: si se puede hacer con fresas :o por favor dilo enseguida :D pero ésta tambiénestá genial :up:
:nodigona: Por cierto, con una pluma de pavo real es c**o más ex?tica la cosa no? 8) Yo es que tengo unas y lo mismo ya tienen su utilidad :coqueta: Mañana nos tienes a todas poniendo miel a secar. :nodigona: Pobres abejas, no saben la que les espera, no van a dar abasto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
calla :lol: calla :lol: que en mi 1ª kedada no me preguntaban otra cosa :lol: :lol: :lol:

postlite88009-desayuno.html

:lol: :lol: :lol:

Por dios no me record?is eso que todavía estoy riendo:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, con una pluma de pavo real es c**o más ex?tica la cosa no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

chica sera exotico to lo que tu queras ande leches busco un pavo ahora
si los de carrefu tan pelaos y los chinos me quedan lejosss
c**o no le saque flecos a una falda
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hilo paca hilo paya mdre mia :up: :beso: :beso: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YOLBER » 25 Abr 2008 19:38

jolin, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

edel, si quieres te mando fresas y cerezas deshidratadas, pero estan dulces de por si, osea que el azucar habria que modificarla, :duda: :wink: :wink: :wink: :wink:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 25 Abr 2008 19:46

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

QUE DIVERTIDO LEER ESTO EN EL FORO.
YA HE ENTRADO EN WEB DE LA MALETA ROJA, NO TENIA NI IDEA DE ESTAS REUNIONES ?je.je.je?

PENSABA :nodigona: MEJOR NO DIGO NADA!!!!!

:up: :up: :up: A EXPERIMENTAR SENSACIONES NUEVAS.

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 25 Abr 2008 19:47

:nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué divertido. ???Yo quiero ver las fotos. Todas: paso a pasito.... hasta el corte, c**o está mandado en todas las recetitas!!!!

Otra cosa: hay que ir haciendo adaptaciones y tuneos para diab?ticos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Las fotos: que se vean!!!! :beso:

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » 25 Abr 2008 20:05

Pues no os lo vais a creer jajaja. Estoy preparando el paso a paso...ya vereis ya vereis jajaja.
A ver si no me deja mu estroza la noche de hoy ( que casi seguro porque lo voy a probar todo) y mañana lo tene?s.
Es que estoy preparando un paso a paso de verdad que risa es que no puedo de la risa...ajajaja

Yo lo de las fresas desidratas no porque no he probado pero niñas....dos rebanadas de platano desidrataaaaaaaas en 300 gramos de azucar. Van que no veaaaaaaaaa jajaja. Que ya lo he probadooooooo. Si no doy a basto. Ya veras c**o me quede embaraza. Y de la thermomix no puedo decir que es jajajaja. El lio de padres que voy a tener.

Pero bueno.... lo hago por vosotras eh...que conste es que probarlo hay que probarlos con varios pa saber los resultados. Es c**o la muestra significativa.

Ala a esperar a mañana...

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 25 Abr 2008 20:07

:lol:
Última edición por v_galadriel el 25 Abr 2008 20:08, editado 1 vez en total.

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 25 Abr 2008 20:08

uy uy uy pero bueno que es esto... me despisto un par de días y mira la que li?is. :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya mismo estoy haciendo yo esa receta, y anulando mi pedido :lol: :lol: :lol: . Y ahora a experimentar con más sabores porque a mí no se me había ocurrido intentar dar con la receta.

Y lo que dices de los mensajitos... no serán las galletas con el mensaje en el interior?? ya estoy impaciente por saberlo.

Muchas gracias por la receta... más que yo (que yo también) pero mi chico te lo agradecer? muuucho :lol: :lol:

Por cierto.... muy divertido este post, a puntito he estado de llorar y todo de la risa :lol: :lol: :lol:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 25 Abr 2008 20:14

Si sólo es cueti?n de deshidratar y triturar se me ocurren muchos sabores :lol:
Visto así podemos hacer los polvos hasta con jamón serrano secado al horno :lol: :lol: uuuy y de mil cosas más

En menudo lío que nos has metido Edel
:lol:

Responder