Ya te he enviado un privilolitoba escribió:pero cielo que te a pasado??? espero que te encuentres mejortrelly escribió:Hola he vuelto otra vez, he estado otra vez ingresada
tengo mucho que leer pero estoy un poco cansada a si que mañana me pondre a leer c**o loca para ponerme otra vez al dia, ya tengo ganas de volver a coger el bastidor a ver si puedo empezar mañana mismo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a ver si tienes tiempo y me mandas un privado que tengo muchooooooooooooooooooooooo por darte
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:
-
- Pinche de cocina
- Ubicación:LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUE?O ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE
-
- Jefa de cocina
ya lo e leido y yo a ti TE E MANDADO lo tuyo dime si lo has recibido ????????trelly escribió:Ya te he enviado un privilolitoba escribió:pero cielo que te a pasado??? espero que te encuentres mejortrelly escribió:Hola he vuelto otra vez, he estado otra vez ingresada
tengo mucho que leer pero estoy un poco cansada a si que mañana me pondre a leer c**o loca para ponerme otra vez al dia, ya tengo ganas de volver a coger el bastidor a ver si puedo empezar mañana mismo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a ver si tienes tiempo y me mandas un privado que tengo muchooooooooooooooooooooooo por darte
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Última edición por lolitoba el 25 Abr 2008 08:08, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
HE PUESTO NUEVOS ,BUENO ESPERO QUE OSGUSTEN ESTOY DESDE LAS SEIS MENOS CUARTO DE LA MAÑANA PONIENDO COSAS
ESTO ES VICIO LO DEMAS SON TONTERIAS
MUCHOS SON HAE SON PRECIOSOS, EMPIEZAN DESDE LAS PRINCESAS DISNEY
BUENO ME VOY A UNA PAGINA PRECIOSA QUE ESTOY PICADA CON ELLA LO MALO ES QUE NO PUEDO PUBLICARLO AQUI ESTA PROIBIDO Y SI LO ICIERA ME BORRARIAN LO SIENTO

MUCHOS SON HAE SON PRECIOSOS, EMPIEZAN DESDE LAS PRINCESAS DISNEY
BUENO ME VOY A UNA PAGINA PRECIOSA QUE ESTOY PICADA CON ELLA LO MALO ES QUE NO PUEDO PUBLICARLO AQUI ESTA PROIBIDO Y SI LO ICIERA ME BORRARIAN LO SIENTO

-
- Pinche de cocina
- Ubicación:LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUE?O ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE
-
- Jefa de cocina
ME ALEGRO MUCHO QUE TE GUSTEN LOS PONGO CON MUCHO CARI?O Y MUCHAS HORAS DE DEDICACIONtrelly escribió:Que bonito, que bonito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora me pongo a guardar todo c**o una loca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me canso de darte las gracias por el trabajo que te tomas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(diras que soy una pesada)
Y SI TODO EL MUNDO FUERA c**o TU DE AGRADECIDA ? BUENO LO IMPORTANTE ES QUE TE GUSTAN Y YO ME ALEGRO TENGO MUCHOSSSSSS MAS YA SABES TE SEGUIRE MANDANDO
Y DE PESADA NADAAAAAAAAAAAAAAA

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
eso me digo yo si con el tiempo que tardo en buscarlas y que me las guardo y luego me las paso a dvd por que no me caben en cds , me pusiera a hacerlos ya tendria media casa llenagala58 escribió:ES UN LUJO DE PAGINAS, GRACIAS LOLI,FALTAN HORAS AL DIA PARA HACERLAS,SON TAN BONITAS, UNA PRECIOSIDAD![]()
![]()
![]()
![]()

esto de averme quedado en el paro me a dado por este vicio

-
- Ayudanta/e de cocina