PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
trelly
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUE?O ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE

Mensaje por trelly » 24 Abr 2008 21:48

lolitoba escribió:
trelly escribió:Hola he vuelto otra vez, he estado otra vez ingresada

tengo mucho que leer pero estoy un poco cansada a si que mañana me pondre a leer c**o loca para ponerme otra vez al dia, ya tengo ganas de volver a coger el bastidor a ver si puedo empezar mañana mismo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pero cielo que te a pasado??? espero que te encuentres mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a ver si tienes tiempo y me mandas un privado que tengo muchooooooooooooooooooooooo por darte
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya te he enviado un privi

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 25 Abr 2008 06:35

trelly escribió:
lolitoba escribió:
trelly escribió:Hola he vuelto otra vez, he estado otra vez ingresada

tengo mucho que leer pero estoy un poco cansada a si que mañana me pondre a leer c**o loca para ponerme otra vez al dia, ya tengo ganas de volver a coger el bastidor a ver si puedo empezar mañana mismo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pero cielo que te a pasado??? espero que te encuentres mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a ver si tienes tiempo y me mandas un privado que tengo muchooooooooooooooooooooooo por darte
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya te he enviado un privi
ya lo e leido y yo a ti TE E MANDADO lo tuyo dime si lo has recibido ????????
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]
Última edición por lolitoba el 25 Abr 2008 08:08, editado 1 vez en total.

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 25 Abr 2008 08:06

HE PUESTO NUEVOS ,BUENO ESPERO QUE OSGUSTEN ESTOY DESDE LAS SEIS MENOS CUARTO DE LA MAÑANA PONIENDO COSAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESTO ES VICIO LO DEMAS SON TONTERIAS
MUCHOS SON HAE SON PRECIOSOS, EMPIEZAN DESDE LAS PRINCESAS DISNEY
BUENO ME VOY A UNA PAGINA PRECIOSA QUE ESTOY PICADA CON ELLA LO MALO ES QUE NO PUEDO PUBLICARLO AQUI ESTA PROIBIDO Y SI LO ICIERA ME BORRARIAN LO SIENTO
:cry:

trelly
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUE?O ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE

Mensaje por trelly » 25 Abr 2008 09:15

Que bonito, que bonito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ahora me pongo a guardar todo c**o una loca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No me canso de darte las gracias por el trabajo que te tomas :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: (diras que soy una pesada)

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 25 Abr 2008 09:21

trelly escribió:Que bonito, que bonito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ahora me pongo a guardar todo c**o una loca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No me canso de darte las gracias por el trabajo que te tomas :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: (diras que soy una pesada)
ME ALEGRO MUCHO QUE TE GUSTEN LOS PONGO CON MUCHO CARI?O Y MUCHAS HORAS DE DEDICACION
Y SI TODO EL MUNDO FUERA c**o TU DE AGRADECIDA ? BUENO LO IMPORTANTE ES QUE TE GUSTAN Y YO ME ALEGRO TENGO MUCHOSSSSSS MAS YA SABES TE SEGUIRE MANDANDO
Y DE PESADA NADAAAAAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 25 Abr 2008 10:33

Chica es que no paras, gracias, gracias, me gustan todas las páginas,

gala58
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gala58 » 25 Abr 2008 20:35

ES UN LUJO DE PAGINAS, GRACIAS LOLI,FALTAN HORAS AL DIA PARA HACERLAS,SON TAN BONITAS, UNA PRECIOSIDAD :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 26 Abr 2008 06:40

Tiburoncito escribió:Chica es que no paras, gracias, gracias, me gustan todas las páginas,
:lol: :lol: :lol: :lol: es lo que me pasa a mi me gustan todos y todos los quiero hacer :lol: :lol: :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 26 Abr 2008 06:45

gala58 escribió:ES UN LUJO DE PAGINAS, GRACIAS LOLI,FALTAN HORAS AL DIA PARA HACERLAS,SON TAN BONITAS, UNA PRECIOSIDAD :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
eso me digo yo si con el tiempo que tardo en buscarlas y que me las guardo y luego me las paso a dvd por que no me caben en cds , me pusiera a hacerlos ya tendria media casa llena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y ahora que estoy en otro sitio que son masssss bonitos ya ni te cuentos las horas que me tiro sentada aqui
esto de averme quedado en el paro me a dado por este vicio
:lol: :lol: :lol:

picatua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picatua » 26 Abr 2008 09:08

pero loli..ya no estas en renfe???'
No me entero de nada,espero que estes bien y encuentres pronto curro.
Gracias por el mensajito en el blog.
estoy liadilla con mi curro por eso no paso a saludar tanto c**o quisiera
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder