Croquetera barata.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monipenix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monipenix » 26 Abr 2008 08:50

Está genial :plas: :plas: :plas: solo tengo una duda, las haces cuando está la masa fria del todo, o templada, pq yo cuando las hago a mano las hago frias, pero no se si salen bien de la bolsa, tan fria la masa.

Por cierto yo este truquito tb lo uso cuando tengo que hacer muchos rellenos de canapes o bocatines :D

:beso: :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 26 Abr 2008 09:19

Valla invento y que ricas la croquetas!!!!!!!

:plas: :plas: :plas:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Abr 2008 09:24

monipenix escribió:Está genial :plas: :plas: :plas: solo tengo una duda, las haces cuando está la masa fria del todo, o templada, pq yo cuando las hago a mano las hago frias, pero no se si salen bien de la bolsa, tan fria la masa.

Por cierto yo este truquito tb lo uso cuando tengo que hacer muchos rellenos de canapes o bocatines :D

cuando la masa esta bien fria y reposada. :wink:
salen perfectamente.

rosacat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosacat » 26 Abr 2008 09:39

yo tambien las hago asi y salen muy rapido

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 26 Abr 2008 09:53

El paso a paso está genial, y seguro que muchas te lo agradecen...

¿por qué estan tan ricas las croquet así.. esto es c**o pregunta de desyuno :lol: :lol: pero es que no conozco a nadie que no le gusten

:beso: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 26 Abr 2008 11:17

:o :o :o :plas: :plas: :plas: juer mejor forma que las compradas ,pero que bonitas :plas: :plas: :plas:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 26 Abr 2008 11:33

aayyy que la mato, a estas horas ma?aneras me pone semejante tanda de croquetas.. :pelea: quiero unaaaaaaaaa :cry: tienen una pintaza de caer la baba.. :) gracias por el inventito de las tiras, tas echa un genio :D :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 26 Abr 2008 14:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 26 Abr 2008 14:06

Cuando veo estos sistemas de poner una bandeja con pan rallado para ir poniendo los rulitos, me alborota el cuerpo por las injusticias :evil: :evil: :evil: los del reino sin gluten no haremos eso en la vida, porque en esa bandeja, para luego tirar, tendriamos que poner unos 6 euros en pan rallado, con el precio que tienen nuestras bolsitas, y rallarlo en casa tampoco vale, porque no hacemos ni nos sobra pan cada dia c**o para rallarlo, con el precio al que sale nuestro pan.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Abr 2008 14:11

behbeh escribió:Cuando veo estos sistemas de poner una bandeja con pan rallado para ir poniendo los rulitos, me alborota el cuerpo por las injusticias :evil: :evil: :evil: los del reino sin gluten no haremos eso en la vida, porque en esa bandeja, para luego tirar, tendriamos que poner unos 6 euros en pan rallado, con el precio que tienen nuestras bolsitas, y rallarlo en casa tampoco vale, porque no hacemos ni nos sobra pan cada dia c**o para rallarlo, con el precio al que sale nuestro pan.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:( :(

Responder