enhorabuena a las dos

Sí, es un molde que compre en clubcocina "molde libro" por unos 15? me parece recordar. En verdad es un poco complicado conseguir que quede bien el bizcocho pues c**o puedes imaginar es bastante irregular ( sobre todo donde abren las hojas del libro es muy fino ). Al final con el que me ha quedado mejor es con el superesponjoso de auro subiendo un pelín las cantidades.isabeldelacuadra escribió:Y c**o has hecho el libro, tienes algun molde?
Ya sí que no te lo vas a creer pero es un simple bizcocho de yogourt. He probado otros y no me han dado tan buen resultado. La medida que he utilizado es 1 yogourt y medio, es decir he aumentado la mitad de las medidas ( en vez de 2 medidas de azúcar, pues 3 y así sucesivamente... ). Una vez todo está bien mezcladito le añades cacao puro valor ( lo encontré en mercadona ) de ese que es amargo para no endulzar demasiado el bizcocho y al horno. También probé a hacerlo de dos colores y quedé muy bonito ( una vez tienes la masa base pones la mitad dentro del molde y añades cacao al resto ). Con estas medidas rebosa un poco por arriba cuando sube... ya verás es un espectúculo.cool escribió:???y las recetill así??
sobre todo me interesa la del molde de calabaza... me compré los preparados y aun no lo he estrenado.
Hay por ahí un brioche de alegna hecho en este molde pero lleva demasiado huevo...
Cuando lo pruebe que salga tan bonito c**o el tuyo para no arrepentirme de haberlo comprao porque los preparados estan un rato malos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados