ME HAN REGALADO HABAS ..............................:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
jegv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jegv » 25 Abr 2008 01:58

mjad25 escribió:Las puedes hacer c**o te han dicho c**o los guisantes, te pongo c**o se comen en mi tierra un plato típico son las habas enzapatés. Están buenísimas. Las solemos tomar c**o aperitivos y las puedes tomar frias o calientes. Son super fáciles de hacer:
En la olla a presi?n (la rápida):
Pones agua, las habas peladas, vamos solo el meollo, unas ramas de poleo, ajo fresco o 1 cabeza de ajo, sal, y unos trozos de limón.
Todo en la olla 6 minutos, Luego las escurres y las comes c**o te he dicho tal cual es decir calentitas o si lo prefieres frías.
Yo las tomo calientes y las que sobran me las llevo por la mañana al curro para el aperitivo.
Ah se comen con los dedos, vas cogiendo por el piquito un bocadito a la piel y la estripas para que salga lo de dentro, vamos c**o las pipas, :lol: la piel no la comemos pues está durilla.
Así es c**o las c**o yo tambiény están de muerte aunque aquí tambiéncomemos Choco con habas que es un plato típico de donde soy, de Huelva. Un Saludo.

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 25 Abr 2008 20:02

jegv claro choco con habas!!!! buenísimo aunque las enzapaté hay que reconocer que son más lights. Por cierto somos paisanas :beso:

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 26 Abr 2008 10:34

YA ME LAS HE COMIDO Y AL FINAL ME HAN SALIDO MUY BUENAS. VEREIS.

EN LA OLLA EXPRES A?AD?2 CUCHARADAS DE ACEITE 5 PUNTOS,Y CEBOLLA Y UN AJITO Y LO REFE?, LE PUSE UNA CUCHARADITA DE HARINA 0,5 PUNTOS, Y LO VOLV? A REFREIR Y PIMIENTOS, LE A?AD? LAS HABAS 600 GRAMOS 7,5 PUNTOS, AGUA NO MUCHA, HIERVABUENA, Y LAUREL, Y SAL, LAS TAP? Y LAS TUVE 20 MINUTOS. AL ABRIRLA, DEJ? QUE SE CONSUMIESE UN POCO EL CALDO, Y LAS DIVIDE EN 3.

13 ENTRE 3 SALE A 4,3.

DOS PARTES LAS HE CONGELADO Y A LA OTRA LE HE REVUELTO UN HUEVO DE OMEGA 1,5 PUNTOS. POR LO QUE ME HA SALIDO POR 6 PUNTOS Y ESTABAN MUY BUENAS :wink:

GRACIAS A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder