Teneis toda la razon cuando decis que nos hemos acostubrado a vivir por encima de nuestras posibilidades

, pero tambien la culpa de todo esto yo creo que viene por otro lado, cuando cambiamos al euro no hace tanto de eso a mi por lo menos me tradujeron el sueldo matematicamente con sus centimos de pesetas a euros

, claro no mucho despues vino el redondeo hacia arriba claro, pero mi sueldo seguia siendo el mismo, quitando las subidas anuales reglamentarias ni un duro mas o ni un centimo

, y poco a poco fuí subiendo todo, ya no hablo de caprichos hablo por ejemplo del recibo de la luz, el tel?fono, el gas, el pan, la gasolina, ...., algunas cosas progresivamente, otras hace unos meses y de golpe, pero los sueldos por lo menos el mio, sigue igual, el tema de las hipotecas tambien pero yo sigo teniendo la misma desde hace 10 años, no me he comprado otra casa, y con las subidas de todo no llego a final de mes, el sabado por fin fui a comprarle al niño los pantalones que ya necesitaba con urgencia, y carisimos, no por que quiera ponerle marcas que esos ni los miro, es que de 30? no bajan unos pantalones, luego la gasolina que necesito el coche para ir a trabajar, no puedo ir andando,ni en transporte publico (que tambien flipa el precio del autobus y del metro).
Las cosas no estan faciles, ahora vas a comprar y son 180º, te hablo de basicos, no de caprichos y mi sueldo sigue igual, no quiero ni pensar si siguen subiendo las cosas.