Mas dudas =P:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
diane_79
Novata/o
Mas dudas =P

Mensaje por diane_79 » 26 Abr 2008 05:29

Ni?as... a ver.. tengo mas dudas. jajaa. si bien me esta yendo bastante bien (valga la redundancia) con la dieta, mi duda es.. Al momento de desayunar, almorzar, cenar. debo o deberia distribuir de alguna manera los puntos. es decir.. kiza no se.. comer la mayor parte de los puntos en el almuerzo.. y en la cena poco.. o da lo mismo???
Yo debo consumir 21.... a manera de ejemplo, podria comer 7 en la mañana, 7 en la tarde y 7 en la noche? suponiendo q consumo todos los puntos..
lo pregunto xq kiero saber si es bueno o no, comer demasiados puntos en la noche. x el asunto q esas calorias no se keman...
A ver quien es la maestrota q me explica eso. 8)

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 26 Abr 2008 09:19

puedes repartirlos c**o quieras :up: :up:

laa verdad es que para la cena mejor poquitos :up: por lo de no quemarlos :beso: :beso:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 26 Abr 2008 11:32

También te podrías dejar alguno para media mañana y para la tarde. Te aconsejan hacer 5 comidas. Pero te los puedes distribuir c**o quieras.

waika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por waika » 26 Abr 2008 11:43

Mi monitora dice que hay que hacer un buen desayuno, un buen almuerzo una buena comida y luego la tarde una merienda chiquitita y una cena ligera.
Que hay que tomar 5veces entre fruta y verdura, está semana nos ha dicho que más verdura que fruta, porque es un error inflarse a fruta y luego pasan dos cosas
- que gastamos el hambre y no consumimos todos los puntos, es bueno guardar pero con cabeza
- si nos inflamos de fruta ente horas nos sobran muchos puntos que frente al televisor por la noche es muy peligroso
Yo la fruta la tomo en el desayuno, con el sanwichs de medio día y con la comida ha si cumplo con los cuadritos que son mi agonia sobre todo la del agua que no me gustas
Bueno espero que te sirva de algo, a mi me encanta mi monitora explica todo con mucho cariño y con mucho sentido :beso:

diane_79
Novata/o

Mensaje por diane_79 » 26 Abr 2008 18:11

Bueno... hasta el momento no he pasado hambre
Si trago de distribuir en 5 comidas.. desayuno, almuerzo, cena.. y c**o algo a media mañana y a eso de las 6 pm... Es ahi donde c**o la fruta.
Aun no me he metido banquete nocturno, pero solo queria saber cual era la mejor forma de distribuir los puntitos...
Estoy feliz.. ya voy 2k 200.. :plas: :plas: :plas:

Responder