vale, lo que quiero es poner otra tea, para que sean 3 telas distintas, pero mucho que lea lo que puso lybra no me entero de la cantidad de tela que necesito, compre 1/2de cada una porque no podia comprar menos he llamado a latieda y si abren por la tarde, asi que no se si pasame y comprar otro color de tela o quedarme con esas dosLamica escribió:muy bien el acerico hades y las telas bonitas
antes de comprar mas tela, ve leyendo lo que piso Lybra el el foro del cojin, porque son tres telas y no hace falta mucha cantidad
muchas gracias, eres un encanto por ayudarme tanto voy a mirar otra vez os cojines y esta tarde lo mas seguro queme pase por la tienda a comprar un trocito de tela que combine con las que tengoLamica escribió:?has mirado los cojines?, son tres tipos de tela, mira todos los que se hicieron y asi te haces una idea de la que puedes comprar que te combine
yo creo que con 1/4 tienes de sobra y luego necesitas para la
parte de atras, si no quieres comprar mas telas, aprovecha y mide porque igual tienes suficiente con la de medio metro, para la trasera del cojin.
He mirado el mio y con la de medio metro tienes para la parte de atras tambien.
Compra 1/4 que te combine, mirando los que estas puesto te puedes hacer una idea de la que puedes comprar
lybra escribió:haber las telas que necesitas son 25 centimetros de cada color , en las tiendas de patch es lo minimo que venden ,o lo que es lo mismo un palmo de cada color
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados