FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 26 Abr 2008 12:49

estas son las telas que compre ayer, esta tarde voy a ir a comprar otra para hacer el cojin, son de 1/2 metro cada una, y tambien el acerico que he hecho, espero que os guste

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 26 Abr 2008 13:05

muy bien el acerico hades y las telas bonitas
antes de comprar mas tela, ve leyendo lo que piso Lybra el el foro del cojin, porque son tres telas y no hace falta mucha cantidad

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 26 Abr 2008 13:07

Lamica escribió:muy bien el acerico hades y las telas bonitas
antes de comprar mas tela, ve leyendo lo que piso Lybra el el foro del cojin, porque son tres telas y no hace falta mucha cantidad
vale, lo que quiero es poner otra tea, para que sean 3 telas distintas, pero mucho que lea lo que puso lybra no me entero de la cantidad de tela que necesito, compre 1/2de cada una porque no podia comprar menos he llamado a latieda y si abren por la tarde, asi que no se si pasame y comprar otro color de tela o quedarme con esas dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 26 Abr 2008 13:18

?has mirado los cojines?, son tres tipos de tela, mira todos los que se hicieron y asi te haces una idea de la que puedes comprar que te combine
yo creo que con 1/4 tienes de sobra y luego necesitas para la
parte de atras, si no quieres comprar mas telas, aprovecha y mide porque igual tienes suficiente con la de medio metro, para la trasera del cojin.
He mirado el mio y con la de medio metro tienes para la parte de atras tambien.
Compra 1/4 que te combine, mirando los que estas puesto te puedes hacer una idea de la que puedes comprar :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 26 Abr 2008 13:21

Lamica escribió:?has mirado los cojines?, son tres tipos de tela, mira todos los que se hicieron y asi te haces una idea de la que puedes comprar que te combine
yo creo que con 1/4 tienes de sobra y luego necesitas para la
parte de atras, si no quieres comprar mas telas, aprovecha y mide porque igual tienes suficiente con la de medio metro, para la trasera del cojin.
He mirado el mio y con la de medio metro tienes para la parte de atras tambien.
Compra 1/4 que te combine, mirando los que estas puesto te puedes hacer una idea de la que puedes comprar :beso:
muchas gracias, eres un encanto por ayudarme tanto voy a mirar otra vez os cojines y esta tarde lo mas seguro queme pase por la tienda a comprar un trocito de tela que combine con las que tengo :lol: claro, si me deja mi marido escaparme :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 26 Abr 2008 13:23

pues si hija mia TU imponte!!!!! dejale a los niños y te vas al centro a comprar la telita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 26 Abr 2008 13:24

Lamica escribió:pues si hija mia TU imponte!!!!! dejale a los niños y te vas al centro a comprar la telita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues tienes toda la razón :lol: :lol: :lol: :lol: eso haré mevoy a imponer yencima le voy a coger la visa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 26 Abr 2008 13:35

haber las telas que necesitas son 25 centimetros de cada color , en las tiendas de patch es lo minimo que venden ,o lo que es lo mismo un palmo de cada color

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 26 Abr 2008 13:37

lybra escribió:haber las telas que necesitas son 25 centimetros de cada color , en las tiendas de patch es lo minimo que venden ,o lo que es lo mismo un palmo de cada color

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: muchas gracias lybra, entonces esta tarde cuando vya a la tienda le pido 25cm de tela y con eso ylo que tengo en casa tengo suficiene para hacer tu cojin??? :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 26 Abr 2008 13:44

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

ahhhhhhhh una tela de loneta para atras del cojin , leetelo todo biennnnnnnnnnnnn

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder