progevera y embarazo:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
progevera y embarazo

Mensaje por karmen2010 » 25 Abr 2008 17:12

alguien a tomado progevera para que le baje la regla y despues se a quedado embarazada? o que experiencias an tenido ,hay gente que dice si lo tomas y estas embarazada te protege el embarazo el medico me dijo que si se esta embarazada no se deve de tomar he leido que pueden haber malformaciones,si me baja la regla al tercer dia cuando deveria ovular?

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 25 Abr 2008 20:05

la progevera es progesterona, pq iba a causar malformaciones?

cuando la recetan es pq o bien no has ovulado, o bien pq estas embarazada y tu ovulos no son de muy buena calidad, y para ayudar en la anidacion, te la proporcionan. Asi q no entiendo q tu gine te diga q si te quedas pre?i no te la pongas :duda:

myra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por myra » 26 Abr 2008 10:27

Te cuento mas o menos mi caso

Me hize un test negativo asi q me tome la progevera y nada no me bajaba me lo volvi a repetir y me dio un positivo imaginate sali corriendo a un ginecologo privado y el hijo de su madre se llevo las manos a la cabeza -x dios q has echo- (y resulta q el fue el q me llevaba el descontrol de mi regla ) en fin me hizo una eco y me dice piensate lo q vas a hacer si es niño tiene un tanto x ciento q no recuerdo de q venga mal y si es niña muchisimo mas ...imaginate despues de 9 meses buscando bebe se fue de la sala para q pensara si lo tenia o no yo me levante y sin dudarlo me fui a ver a otro ginecologo privado todo en una misma tarde y cuantito q entre en la consulta se lo comente al doctor y sabes su respuesta - y q pasa- y yo imaginate!! si estas embarazada la progevera no hace absolutamente nada al crio vamos q son contradictorios una cosa con la otra,,,,,,,vamos ni la minima importancia ,hoy en dia tiene 7 años y es una niñaza de pies a cabeza

asi q este es mi caso ,, el primer ginecologo tenia un mal dia digo yo

:beso: :beso:

Meleh
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Meleh » 26 Abr 2008 13:38

Estoy alucinada con lo que cuentas , yo estoy de 29 semanas y a mi me mandaron progevera ( via vaginal )los primeros dias de embarazo por que manche un poco , para ayudar a la anidacion me lo mado un gine privado pero lo consulte con el de la SS y le parecio muy bien.
FELICIDADES Y NO TE PREOCUPES !!

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 26 Abr 2008 15:30

hola pues es lo que digo yo!!!!! que se contradicen porque a mi el gine me hizo hacer un analisis para descartar embarazo porque me comento que si estuviera pues seria malo ,a el no le pregunte porque era malo pofrque para dentro de mi me quede un poco lela pensando ,lo peor de todo es que sea lo que sea no se ponen de acuerdo tube un aborto precoz y tube que ir de urgenciias y un medico me decia que a la primera regla ya podia intertarlo porque no hubo legado y otro me dijo 3 meses,entre lo que pensamos nosotras y nos hacen pensar los medicos nos vamos a volver locas

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 26 Abr 2008 16:58

pues por precaucion haz los 3 meses de reposo y ponte la progevera sin miedo

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 26 Abr 2008 17:26

lo mismo digo, sin miedo!

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 28 Abr 2008 17:18

llevo 4 dias tomando progevera y no me baja la regla ,ya deveria haberme bajado no?

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Abr 2008 18:02

el tto creo q son 5 dias, no? se paciente :wink:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 28 Abr 2008 18:11

yo cuando la estuve tomando fueron cinco dias y luego tardo unos dos o tres en bajarme.

desde luego cuando no queremos que nos baje nos baja y viceversa yo este mes no la he visto, asique paciencia :beso:

Responder