progevera y embarazo:
-
- Repostera-pastelera/o
alguien a tomado progevera para que le baje la regla y despues se a quedado embarazada? o que experiencias an tenido ,hay gente que dice si lo tomas y estas embarazada te protege el embarazo el medico me dijo que si se esta embarazada no se deve de tomar he leido que pueden haber malformaciones,si me baja la regla al tercer dia cuando deveria ovular?
-
- Jefa de cocina
la progevera es progesterona, pq iba a causar malformaciones?
cuando la recetan es pq o bien no has ovulado, o bien pq estas embarazada y tu ovulos no son de muy buena calidad, y para ayudar en la anidacion, te la proporcionan. Asi q no entiendo q tu gine te diga q si te quedas pre?i no te la pongas
cuando la recetan es pq o bien no has ovulado, o bien pq estas embarazada y tu ovulos no son de muy buena calidad, y para ayudar en la anidacion, te la proporcionan. Asi q no entiendo q tu gine te diga q si te quedas pre?i no te la pongas

-
- Ayudanta/e de cocina
Te cuento mas o menos mi caso
Me hize un test negativo asi q me tome la progevera y nada no me bajaba me lo volvi a repetir y me dio un positivo imaginate sali corriendo a un ginecologo privado y el hijo de su madre se llevo las manos a la cabeza -x dios q has echo- (y resulta q el fue el q me llevaba el descontrol de mi regla ) en fin me hizo una eco y me dice piensate lo q vas a hacer si es niño tiene un tanto x ciento q no recuerdo de q venga mal y si es niña muchisimo mas ...imaginate despues de 9 meses buscando bebe se fue de la sala para q pensara si lo tenia o no yo me levante y sin dudarlo me fui a ver a otro ginecologo privado todo en una misma tarde y cuantito q entre en la consulta se lo comente al doctor y sabes su respuesta - y q pasa- y yo imaginate!! si estas embarazada la progevera no hace absolutamente nada al crio vamos q son contradictorios una cosa con la otra,,,,,,,vamos ni la minima importancia ,hoy en dia tiene 7 años y es una niñaza de pies a cabeza
asi q este es mi caso ,, el primer ginecologo tenia un mal dia digo yo

Me hize un test negativo asi q me tome la progevera y nada no me bajaba me lo volvi a repetir y me dio un positivo imaginate sali corriendo a un ginecologo privado y el hijo de su madre se llevo las manos a la cabeza -x dios q has echo- (y resulta q el fue el q me llevaba el descontrol de mi regla ) en fin me hizo una eco y me dice piensate lo q vas a hacer si es niño tiene un tanto x ciento q no recuerdo de q venga mal y si es niña muchisimo mas ...imaginate despues de 9 meses buscando bebe se fue de la sala para q pensara si lo tenia o no yo me levante y sin dudarlo me fui a ver a otro ginecologo privado todo en una misma tarde y cuantito q entre en la consulta se lo comente al doctor y sabes su respuesta - y q pasa- y yo imaginate!! si estas embarazada la progevera no hace absolutamente nada al crio vamos q son contradictorios una cosa con la otra,,,,,,,vamos ni la minima importancia ,hoy en dia tiene 7 años y es una niñaza de pies a cabeza
asi q este es mi caso ,, el primer ginecologo tenia un mal dia digo yo

-
- Pinche de cocina
Estoy alucinada con lo que cuentas , yo estoy de 29 semanas y a mi me mandaron progevera ( via vaginal )los primeros dias de embarazo por que manche un poco , para ayudar a la anidacion me lo mado un gine privado pero lo consulte con el de la SS y le parecio muy bien.
FELICIDADES Y NO TE PREOCUPES !!
FELICIDADES Y NO TE PREOCUPES !!
-
- Repostera-pastelera/o
hola pues es lo que digo yo!!!!! que se contradicen porque a mi el gine me hizo hacer un analisis para descartar embarazo porque me comento que si estuviera pues seria malo ,a el no le pregunte porque era malo pofrque para dentro de mi me quede un poco lela pensando ,lo peor de todo es que sea lo que sea no se ponen de acuerdo tube un aborto precoz y tube que ir de urgenciias y un medico me decia que a la primera regla ya podia intertarlo porque no hubo legado y otro me dijo 3 meses,entre lo que pensamos nosotras y nos hacen pensar los medicos nos vamos a volver locas
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o