?ME DAIS IDEAS PARA UN CUMPLEA?OS?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
eloher
Pinche de cocina
Pinche de cocina
?ME DAIS IDEAS PARA UN CUMPLEA?OS?

Mensaje por eloher » 26 Abr 2008 19:33

:duda: :duda: :duda: HOLA A TODAS EL VIERNES DIA 25 FUE EL CUMPLEAÑOS DE MI HIJA PERO LA POBRE c**o ESTABA PACHUCHA A TENIDO QUE SUSPENDER LA CELEBRACION QUE TENIA PREPARADA CON TODOS LOS AMIGOS (LA A SALIDO UN FORONCULO EN LAS POSADERAS Y ESTA LA POBREQUE LA TIENEN QUE OPERAR )PERO MIENTRAS LLEGA c**o ESTA UN POCO MEJOR QUIERE CELEBRARLO EL SABADO PROSIMO Y LA QUIERO DAR UNA SORPRESA PREPARANDOLA ALGUNAS COSILLAS TAN ORIGINALES QUE PONEIS LA QUIERO HACER LA 3 CHOCOLATES UNA TARTA DE CHUCHES ALGUN FLAN LOS PINGUINOS PIMIENTOS Y CEBOLLA COMFITADOS PASTEL DE PESCADO Y AHORA QUIERO QUE VOSOTRAS PORFAVOR ME DEIS MAS IDEAS MUCHAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloher
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eloher » 26 Abr 2008 19:37

:dientes: :dientes: HUY PERDONAR SE ME OLVIDO DECIROS QUE MI HIJA CUMPLIO 24 AÑOS EDAD ACTA PARA COMER DE TODO GRACIAS :up: :up: :up:

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 27 Abr 2008 00:36

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 27 Abr 2008 01:00

Las espirales de jamón y queso de Auro, están buenísimas para este tipo de celebraciones, yo tambiénhago mucho para cualquier reunión las palmeritas de jamón y queso, las mini tortillas, un redondo de carne picada para Nochebuena, de lolitoba (buenísimo) y unos volovans rellenos de pollo con champiñones.
Las fotos son mias.
La mitad de estas espirales tienen azúcar glass por encima, porque a nosotros nos gusta la combinación de salado con dulce.
Imagen
recetas-postx230924-0-0.html
Palmeritas de jamón y queso.
Imagen
http://recetas.mundorecetas.com/modules ... 9&offset=2
Mini tortillas
Imagen
Redondo de carne picada
Imagen
recetas-postx192684-0-0.html
Volovans rellenos de pollo con champiñones
Imagen
Y más ideas de MJ43
recetas-postt211920.html
Espero no haber llegado tarde y que estas cosas te den algunas ideas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloher
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eloher » 27 Abr 2008 23:43

:D :D :D :up: :up: :up: MUCHISIMAS GRACIAS POR CONTESTARME A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder