Os queria pedir, que si teneis la receta de puré de calabacin es que oigo a todo el mundo que si esta riquisimo y yo todavia no lo prov? y con esto de la dieta asi pruevo algo nuevo.
A ver c**o pasamos el finde
venga chic@s animo

roro escribió:Buenos dias a todas mis princesitas y principe![]()
c**o va ese sabado?? Portaros bien y nada de pecar eeehh?? Yo vengo de la chivata y bueno, entre que algun dia me pase un poquito y que estoy tomando antiflamatorios y que la señora de todos los meses me ha visitado pues he perdido 2 kilos![]()
no esta mal, vamos yo firmo asi todas las semanas no?? Aunque creo que ya me quedan 3 o 4 semanas nada mas, me faltan 3 kilos para llegar a los 30 kilos que me habia propuesto perder y luego a mantenerme porque mi trabajo me ha costado llegar aqui c**o para tirarlo todo hacer pu?etas. Me ha dicho que c**o voy fenomenal que haga dieta amplia o choques, segun me vea, asi que si tengo ganas hare algun choque y si no pues dieta amplia que esta bien. Xoniaka animo que esos kilillos te los quitas antes de la prueba. Mr potato que tal el bocadilin?? te sento bien eehh?? Nenalinda vas fenomenal sigue asi y mucho animo y si puedes hay que hacer un poquito de ejercicio que viene muy bien. Dulcera muy bien, aprovecha a saborear las lentejitas a tope y luego el choque para cenar. Rasansan que tal lo llev así? Ladyblue cuanto tiempo sin venir por aqui, a ver lo retomas y empiezas otra vez el buen camino eeh?? mucho animo. Montseny c**o lo llev así? Bebe muchs infusiones para los liquidos que eso hace mucho. Seviyana que ya se acabo la feria hace una semana, que pasa ande and así? Lulila bienvenida a este foro, ten cuidado que engancha
![]()
![]()
Al resto perdonarme pero no recuerdo muy bien los nombres y no quiero meter la pata pero mucho animo y cuidadin con el finde...
Hoy quiero hacer una menci?n especial, a las "veteranas" que estaban conmigo cuando yo llegue y que me ayudaron muchisimo en este largo, por circustancias que desconozco, ya no entran por aqui, pero decirlas que las echo mucho de menos y que sus consejos nos vendrian genial si volvieran, si me leeis, ya sabeis guapetonas volver aqui. Marisal, Marivi, Erika, Perjune, Zasi, Elastigel, Asturgirl, y un largo etc.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados