Dieta Naturhouse:

LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LULILA » 25 Abr 2008 23:42

hola de nuevo
Os queria pedir, que si teneis la receta de puré de calabacin es que oigo a todo el mundo que si esta riquisimo y yo todavia no lo prov? y con esto de la dieta asi pruevo algo nuevo.
A ver c**o pasamos el finde
venga chic@s animo
:beso: :beso: :beso: :beso:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 26 Abr 2008 09:20

Buenos días!!!!

Lluna y Nava bienvenidas :) cada vez somos más!!!

Lulila a mí mi dietista me dio una receta de puré que sabe muy bueno: 2calabacines tirando a grandes, 1 cebolla grande tambiény una bolsa de espinacas al ajillo de Findus; lo echas a la olla ultrarápida, que le falten unos 2-3 dedos de agua para cubrir y yo personalmente ecgo caldo verduras knorr (media pastilla cada medio litro agua); lo tengo 3 minutos a fuego medio desde que empieza a echar humo a tope y listo, un pure riquísimo para varios días.

Roro todo va bien, ayer estuvimos en la playa 8) que parece llega buen tiempo (el bañado r me queda grande :D ) y después fuimos al fotúgrafo que nos tenía que comentar unas cosillas y al estanco a encargar puros y cigarros; así que menos el regalo de las chicas y el de mi madre todo solucionado, creo...

Montseny ya siento lo de tu padre, espero se mejore :beso: la ruta senderista la planificas sólo o tambiénla harés?

Lulila :plas: no te rayes demasiado porque puede ser tema hormonal y la semana que viene bajar?s más y ya esté, ojalá se pudiera perder todas las semanas c**o la primera pero es imposible...

Rasansan :plas: sigue así y cuidado que te vas unos días y la tentaci?n está ahí... :diablo2:

Bueno entro a trabajar en dos horas y media así que me pongo un rato con la bici, saludos :coqueta: venga que llega el buen tiempo y hay que lucir minifalda/ bikini

lunika512
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lunika512 » 26 Abr 2008 13:40

Acabo de venir de la chivata y 1.5k menos ke no esta mal, y he bajado en liquidos yn monton, pero he subido en grasa :x , no lo entiendo si en mi vida he comido tan sano y tanto verde sin acite y sin nada, en fin me ha cambiado los viales y las pastillas y otra semana mas.
Por cierto habia una dietista nueva ke no me a gustado nada, muy seca y tonta. c**o la semana ke viene no este la mia, me cambio de nh.
Y animos a todos que cada vez somos mas y se nota que empieza el buen tiempo.
26/04/2008------->67.3
ya me keda menos para el primer objetivo ke son 65, supongo ke ahora en mayo los conseguire. :wink:
y para julio me gustaria estar casi en 60, creo k con disciplina y fuerza de voluntad, lo alcanzare!! :up:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 26 Abr 2008 17:01

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry :cry: :cry: que asco de chivata :cry: :cry: :cry: vengo de alli y me han castigado. Me explico, la semana que viene al ser puente no pensaba ir pero me ha dicho que si hacia el favor de ir, vereis que me ha pasado, dice que nunca habia visto una cosa igual y claro aqui la menda tiene que ser la primera, que asquito, pues nada que me he pesado y 100 gramos menos de grasa y... agarraos, 4 kilos de liquidos que he puesto, si c**o veis, nada mas y nada menos, que 4 kilazos, vamos que me ha enseñado el ordenador y todo porque ha alucinado, me ha dicho que no era normal y que algo habia pasado. Me ha cambiado los viales y las pastillas y choque de piña para esta semana, y a ver el sabado que canta la chivata. Espero que me funcione y que baje rapido porque estoy c**o hace 2 meses. Asi que voy a seguir llorando un rato más a ver si suelto liquidos... que yo no los quiero para nada... que depresion y encima sabado... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 26 Abr 2008 21:40

Hola chic@s

Roro vaya putad?n, con perdón, cómo es eso posible??? Yo con el tema de los líquidos tambiénlo llevo bastante mal, pero 4kg me parece una exageraci?n, estaba la b?scula bien? Estás con la regla o con la ovulaci?n? Es que yo en esas fechas retengo líquidos. Bueno no sé qué ha podido pasar pero no te desanimes por nada del mundo, no te vayas a embajonar y te de por comer cosas que no debes y luego sea mucho peor, intenta ir la semana que viene igual ha sido un error de algún tipo... :beso:

Lunika tienes toda la razón, influye mucho qué tipo de persona te atienda y te controle, yo estoy encantada con la dietista y con la otra chica, se interesan por la gente, se preocupan, te dan ?nimos y en mi caso que soy bastante especial a la hora de comer siempre me dan ideas, aparte de las que c**o del otro subforo donde pone la gente recetas. Pienso que puedes conseguirlo tranquilamente, no es algo exagerado así que ?nimo!! :up:

Hoy me ha tocado trabajar todo el día así que estoy cansadilla, voy a ver si saco fuerzas para hacer algo de bici y luego una de sofá después de cenar, saludos :coqueta:

LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LULILA » 27 Abr 2008 02:28

Lo siento mucho roro :( :( pero arriba el animo :) :) :) :) :) que seguro que hay algo mal que 4kg de liquido no tiene que ser normal ya veras cuando vayas la semana que viene seguro que esta todo c**o tiene que ir y animate que es fin de semana y que no te de por pecar, que tenemos pecados siempre a nuestro alrededor tentandonos, asi que no debemos ser malas y ser buenas.
venga animo
:beso: :beso: :beso: :beso:

lunika512
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lunika512 » 27 Abr 2008 10:36

Chicas he pecado :( :( ayer no pude resistirme y me comi una mini chocolatina blanca estaba tan bonita y tan chiquitita que no pude resistirme. Prometo portarme bien el resto de la semana.
Roro tranquila que a lo mejor se ha equivocado ya veras c**o la semana que viene todo ok :up:
Y xoniaca tienes razon con lo de la dietista yo tambien soy muy rara con las comidas, pero la de ayer estuve a punto de decirle: Pero tu te has mirado al espejo?? deberias hacer mas regimen que yo :evil: :evil: espero no verla mas. :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 27 Abr 2008 17:15

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: os acordais de mi????? :nodigona: :nodigona:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 27 Abr 2008 18:38

roro escribió:Buenos dias a todas mis princesitas y principe :D

c**o va ese sabado?? Portaros bien y nada de pecar eeehh?? Yo vengo de la chivata y bueno, entre que algun dia me pase un poquito y que estoy tomando antiflamatorios y que la señora de todos los meses me ha visitado pues he perdido 2 kilos :lol: :lol: no esta mal, vamos yo firmo asi todas las semanas no?? Aunque creo que ya me quedan 3 o 4 semanas nada mas, me faltan 3 kilos para llegar a los 30 kilos que me habia propuesto perder y luego a mantenerme porque mi trabajo me ha costado llegar aqui c**o para tirarlo todo hacer pu?etas. Me ha dicho que c**o voy fenomenal que haga dieta amplia o choques, segun me vea, asi que si tengo ganas hare algun choque y si no pues dieta amplia que esta bien. Xoniaka animo que esos kilillos te los quitas antes de la prueba. Mr potato que tal el bocadilin?? te sento bien eehh?? Nenalinda vas fenomenal sigue asi y mucho animo y si puedes hay que hacer un poquito de ejercicio que viene muy bien. Dulcera muy bien, aprovecha a saborear las lentejitas a tope y luego el choque para cenar. Rasansan que tal lo llev así? Ladyblue cuanto tiempo sin venir por aqui, a ver lo retomas y empiezas otra vez el buen camino eeh?? mucho animo. Montseny c**o lo llev así? Bebe muchs infusiones para los liquidos que eso hace mucho. Seviyana que ya se acabo la feria hace una semana, que pasa ande and así? Lulila bienvenida a este foro, ten cuidado que engancha :lol: :lol:
Al resto perdonarme pero no recuerdo muy bien los nombres y no quiero meter la pata pero mucho animo y cuidadin con el finde...

Hoy quiero hacer una menci?n especial, a las "veteranas" que estaban conmigo cuando yo llegue y que me ayudaron muchisimo en este largo, por circustancias que desconozco, ya no entran por aqui, pero decirlas que las echo mucho de menos y que sus consejos nos vendrian genial si volvieran, si me leeis, ya sabeis guapetonas volver aqui. Marisal, Marivi, Erika, Perjune, Zasi, Elastigel, Asturgirl, y un largo etc.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ROROOOOOOOOO MI ROROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE MAS EMOCIONAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AINS QUE TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO AQUI ESTOY GUAPA!!!!!!! Y YA NO ME VUELVO A IR :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen

MR_POTATO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MR_POTATO » 27 Abr 2008 18:45

Mis niñaaaaaaaaaaaaaaaasss

Ya he vuelto del fin de semana en el apartamento con los suegros y el cuñado y bueno que deciros... que me puse de los nervios y anoche pequeeeeeeeee pero buen gustazo me di, llevo un mes de dieta y me pegue un c?pricho de cena sin postre. Fuimos a un sitio que hacen unos super pinchos con salsa curry y fue eso, ahhh y unos pimientos de padron!!!

La verdad es que estaba depre y la semana habia sido un poco aburrida ya que no me habia podido organizar bien la compra.

Hoy choque de la piña!!! y a portarme bien!!!

Y mañana mi primer aniversario de boda y cena, ya me veis despues de la cena de aniversario me pongo las pilas de nuevo!!!

Animos a todas las perdedoras..........!!!

Responder