Yo tambiénhice el bizcocho de chocolate de canelona pero sin gluten, y me pasó lo que dice cane, que se desmiga cuando se come...no veas c**o me pusieron la casa de migas mis filli?os

Pero está rico a rabiar...si no, no lo repetía

A mí no se me desmigaFAMALAP escribió:Pues si no son para adornar o hacer tarta, a mi me gustan con barrigonciay éste lo encuentro PERFECTO!!!
![]()
Yo tambiénhice el bizcocho de chocolate de canelona pero sin gluten, y me pasó lo que dice cane, que se desmiga cuando se come...no veas c**o me pusieron la casa de migas mis filli?os![]()
Pero está rico a rabiar...si no, no lo repetíaeso s?, lo comeremos con cuchara y un platico debajo, nada de ir de merendola con el bizcocho c**o quien no quiere la cosa
Puede ser...me dió la sensaci?n de que le faltaba líquido...o lo mismo si el azúcar se hubiera puesto glass. Otra vez que lo haga probaré tu truquillomongeta escribió:A mí no se me desmigaFAMALAP escribió:Pues si no son para adornar o hacer tarta, a mi me gustan con barrigonciay éste lo encuentro PERFECTO!!!
![]()
Yo tambiénhice el bizcocho de chocolate de canelona pero sin gluten, y me pasó lo que dice cane, que se desmiga cuando se come...no veas c**o me pusieron la casa de migas mis filli?os![]()
Pero está rico a rabiar...si no, no lo repetíaeso s?, lo comeremos con cuchara y un platico debajo, nada de ir de merendola con el bizcocho c**o quien no quiere la cosa
![]()
Me ha quedado compacto y jugoso. Lo he hecho con azúcar glass... ?Será por eso???
![]()
Tienes razónRoser55 escribió:![]()
![]()
![]()
Te ha quedado precioso! Ni crater ni na, pero si no se nota nada.
![]()
![]()
![]()
![]()
Solo ponéis recetas que engordan, eso no vale,![]()
y no nos queda nada para la operaci?n bikini.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nada, nada, pero es que raramente me pasa y ayer me pasó con los dos que hice (el de crema catalana, también:oMJ43 escribió:Este bizcocho en casa me durar?a un pis pas, con lo chocolateros que son mis hijos y mi marido, no dejan ni las migas.
Genial y con una pinta estupenda, qué tienen de malo los pobres cr?teres??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados