Bizcocho de chocolate de Canelona:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 26 Abr 2008 23:14

Pues si no son para adornar o hacer tarta, a mi me gustan con barrigoncia 8) y éste lo encuentro PERFECTO!!! :up:
Yo tambiénhice el bizcocho de chocolate de canelona pero sin gluten, y me pasó lo que dice cane, que se desmiga cuando se come...no veas c**o me pusieron la casa de migas mis filli?os :pelea:
Pero está rico a rabiar...si no, no lo repetía :duda: eso s?, lo comeremos con cuchara y un platico debajo, nada de ir de merendola con el bizcocho c**o quien no quiere la cosa :wink:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 26 Abr 2008 23:19

yo estoy llenisima de comida hoy peroooooo no te rechazar?a un trocito :nodigona: :nodigona: :nodigona: tiene una pinta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Roser55
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Roser55 » 26 Abr 2008 23:35

:o :o :o :o Te ha quedado precioso! Ni crater ni na, pero si no se nota nada.
:up: :up: :up: :up:

Solo ponéis recetas que engordan, eso no vale, :cry: :cry: y no nos queda nada para la operaci?n bikini. :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 26 Abr 2008 23:45

FAMALAP escribió:Pues si no son para adornar o hacer tarta, a mi me gustan con barrigoncia 8) y éste lo encuentro PERFECTO!!! :up:
Yo tambiénhice el bizcocho de chocolate de canelona pero sin gluten, y me pasó lo que dice cane, que se desmiga cuando se come...no veas c**o me pusieron la casa de migas mis filli?os :pelea:
Pero está rico a rabiar...si no, no lo repetía :duda: eso s?, lo comeremos con cuchara y un platico debajo, nada de ir de merendola con el bizcocho c**o quien no quiere la cosa :wink:
A mí no se me desmiga :nodigona: :nodigona: Me ha quedado compacto y jugoso. Lo he hecho con azúcar glass... ?Será por eso??? :duda: :duda:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 26 Abr 2008 23:57

mongeta escribió:
FAMALAP escribió:Pues si no son para adornar o hacer tarta, a mi me gustan con barrigoncia 8) y éste lo encuentro PERFECTO!!! :up:
A mí no se me desmiga :nodigona: :nodigona: Me ha quedado compacto y jugoso. Lo he hecho con azúcar glass... ?Será por eso??? :duda: :duda:
Puede ser...me dió la sensaci?n de que le faltaba líquido...o lo mismo si el azúcar se hubiera puesto glass. Otra vez que lo haga probaré tu truquillo :dientes: :up:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 27 Abr 2008 00:06

Roser55 escribió::o :o :o :o Te ha quedado precioso! Ni crater ni na, pero si no se nota nada.
:up: :up: :up: :up:

Solo ponéis recetas que engordan, eso no vale, :cry: :cry: y no nos queda nada para la operaci?n bikini. :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tienes razón :( :( El sábado pasado empec? una dieta de 1500 calorías diarias y he perdido 1 Kg.
Hoy he picoteado marranamente :nodigona: :nodigona: , pero a Dios pongo por testigo que mañana empiezo de nuevo a portarme bien :) :) :)

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 27 Abr 2008 00:16

Este bizcocho en casa me durar?a un pis pas, con lo chocolateros que son mis hijos y mi marido, no dejan ni las migas.
Genial y con una pinta estupenda, qué tienen de malo los pobres cr?teres??
:lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 27 Abr 2008 08:53

)
MJ43 escribió:Este bizcocho en casa me durar?a un pis pas, con lo chocolateros que son mis hijos y mi marido, no dejan ni las migas.
Genial y con una pinta estupenda, qué tienen de malo los pobres cr?teres??
:lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Nada, nada, pero es que raramente me pasa y ayer me pasó con los dos que hice (el de crema catalana, también:o :o), y me extra??... 8) 8)

:beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 27 Abr 2008 09:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
?Pues yo creo que te ha quedado fantástico!

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Abr 2008 09:08

:o :o :o ya me gustaría a mi desayunar un agujerito del volc?n :lol: :lol:
te ha quedao riquisimo :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Responder