CLARO QUE SI CLAUDIA Y SI QUIERES TE DOY NUMERO DE TANGUERA Y TE APUNTAS CON NOSOTRASCLAUDIA-33 escribió:hola chicas yo c**o de internet entiendo muy poco y de foros menos jajajales cuento que yo voy con otra dieta la del lidro de saver vivir ? la conocen? estoy contenta porque en dos semanas perdi 1.400kg
si alguna le interesa me lo desis y se las paso aunque este con una dieta diferente ? me permitis seguir entrando a este apartado? me gusto mucho la gente que hay aqui besitos chicas y a portarce bien el finde he
![]()
DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
begotxu1
- Subjefa/e de cocina

-
cachisdiez
- Cafetera/o

-
azulradigal
- Ayudanta/e de cocina

-
cachisdiez
- Cafetera/o

-
amanda201
- Cocinera/o

- Contactar:
-
Biel
- Cocinera/o

glufff, glufff, estoy merendando, helado de belgian chocolate de haagen dazs mmmm
Os explicar? mi vida, que estoy aburrida. Desde el jueves tengo al peque con varicela. Tiene granitos para dar y para vender, solo en la cabeza le he contado 20!!! por suerte no tiene fiebre y no le pican, veo que de algo sirve la vacuna, pero pobre da una cosilla verlo tan lleno de granitos, c**o dice él.
Pero algo peor!!! mi marido se ha resfriado
le temo cuando se pone enfermo, tendríais que estar aquí, de verdad, pa venderlo!!! el niño y yo en manga corta y el con dos mangas y dos mantas en el sofá
menos mal que solo son 2 días que si no...
Anoche, c**o estébamos agobiados de estar en casa dos días seguidos al final pedimos chino para cenar, pero deben saber que estamos a dieta porque no se presentaron, a las 12 nos acostamos aburridos de esperar
Bueno, pues nada, que me encanta esta dieta: pa comer arroz a la cubana y pa merendar helado, que más se puede pedir
Os explicar? mi vida, que estoy aburrida. Desde el jueves tengo al peque con varicela. Tiene granitos para dar y para vender, solo en la cabeza le he contado 20!!! por suerte no tiene fiebre y no le pican, veo que de algo sirve la vacuna, pero pobre da una cosilla verlo tan lleno de granitos, c**o dice él.
Pero algo peor!!! mi marido se ha resfriado
Anoche, c**o estébamos agobiados de estar en casa dos días seguidos al final pedimos chino para cenar, pero deben saber que estamos a dieta porque no se presentaron, a las 12 nos acostamos aburridos de esperar
Bueno, pues nada, que me encanta esta dieta: pa comer arroz a la cubana y pa merendar helado, que más se puede pedir
-
monike
- Subjefa/e de cocina

nenas no nos demos por vencidas... y más tu dina que te queda hacerlo bien un par de semanas y habrás acabado!
Yo hoy si que he pecado... he ido a hacer una demo y me han invitado a comer... estoy de comer pizza y lassa?a y sorbete de fruta... hasta el minguins....
En fin... esta noche, piña tb. Espero haber bajado algo.... además, estoy con la de cada mes... así que no sé c**o lo tendré...
Yo hoy si que he pecado... he ido a hacer una demo y me han invitado a comer... estoy de comer pizza y lassa?a y sorbete de fruta... hasta el minguins....
En fin... esta noche, piña tb. Espero haber bajado algo.... además, estoy con la de cada mes... así que no sé c**o lo tendré...