DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 26 Abr 2008 18:26

CLAUDIA-33 escribió::dientes: hola chicas yo c**o de internet entiendo muy poco y de foros menos jajajales cuento que yo voy con otra dieta la del lidro de saver vivir ? la conocen? estoy contenta porque en dos semanas perdi 1.400kg :plas: si alguna le interesa me lo desis y se las paso aunque este con una dieta diferente ? me permitis seguir entrando a este apartado? me gusto mucho la gente que hay aqui besitos chicas y a portarce bien el finde he :lol:

:beso:
CLARO QUE SI CLAUDIA Y SI QUIERES TE DOY NUMERO DE TANGUERA Y TE APUNTAS CON NOSOTRAS :beso: :beso: :beso:

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 26 Abr 2008 19:21

:duda: :duda: No se si lo hago bien, pero me gustaria saber c**o conseguir no de tanguera y si la fidegua se puede sustituir por algo.Muchas gracias :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » 26 Abr 2008 21:54

yo creo que la fidua se puede cambiar por pasta a ver que dicen las expertas :beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 26 Abr 2008 23:50

exasto por pasta.

UN besito!

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 27 Abr 2008 00:40

:D :D :wink: Muchas gracias por vuestra ayuda besikos :beso: :beso:

Cherie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cherie » 27 Abr 2008 16:14

Hola chicas, ¿qué tal?

Ya terminamos la semana, a ver el peso mañana...

Yo vengo de comerme unos canelones y un helado de Ferrero Rocher que no veas... :lol:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 27 Abr 2008 16:14

:) :) :)

pero bueno, ande anda to el personal, que esto esta muy parao y muy atras
:lol: :lol: :lol:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 27 Abr 2008 17:26

Aqui una veterana q cada vez pica mas :evil: :evil: , me acabo de comer un enrolladito, pero el finde cambie los platos, culpa marido :evil: :evil:, pero bueno estoy pensando q esta noche cenare piña :duda: si tendre ganas :lol: :lol:

:beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 27 Abr 2008 17:51

glufff, glufff, estoy merendando, helado de belgian chocolate de haagen dazs mmmm :) :) :)

Os explicar? mi vida, que estoy aburrida. Desde el jueves tengo al peque con varicela. Tiene granitos para dar y para vender, solo en la cabeza le he contado 20!!! por suerte no tiene fiebre y no le pican, veo que de algo sirve la vacuna, pero pobre da una cosilla verlo tan lleno de granitos, c**o dice él.
Pero algo peor!!! mi marido se ha resfriado :x :x :x le temo cuando se pone enfermo, tendríais que estar aquí, de verdad, pa venderlo!!! el niño y yo en manga corta y el con dos mangas y dos mantas en el sofá :lol: :lol: :lol: menos mal que solo son 2 días que si no... :duda:
Anoche, c**o estébamos agobiados de estar en casa dos días seguidos al final pedimos chino para cenar, pero deben saber que estamos a dieta porque no se presentaron, a las 12 nos acostamos aburridos de esperar :o :o :o

Bueno, pues nada, que me encanta esta dieta: pa comer arroz a la cubana y pa merendar helado, que más se puede pedir :dientes:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 27 Abr 2008 18:06

nenas no nos demos por vencidas... y más tu dina que te queda hacerlo bien un par de semanas y habrás acabado!

Yo hoy si que he pecado... he ido a hacer una demo y me han invitado a comer... estoy de comer pizza y lassa?a y sorbete de fruta... hasta el minguins....

En fin... esta noche, piña tb. Espero haber bajado algo.... además, estoy con la de cada mes... así que no sé c**o lo tendré...

Responder