estancamiento raro... reuni?n ww!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Lerele
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
estancamiento raro... reuni?n ww!!

Mensaje por Lerele » 26 Abr 2008 17:15

hola a todos, chicas e ibarreiro, jajaja!!

bueno, os cuento que esta mañana me he decidido a visitar una reunión ww para intentar ver qué estaba haciendo mal: ya sab?is algunas quizás que al principio bajé muy bien de los 85 a los 81, pero después me estanqué de manera rara y no bajé, incluso sub? durante la última semana, aunque no había pecado ni había comido más que mis puntos!!

total, que me dije: no lo pienso dejar, me gusta éste mítodo y voy a intentarlo hasta que encuentre la manera!!

me he pasado por la reunión, he aprendido cosas nuevas y al hacerme la ficha, la monitora me ha quitado 2 puntos!! en el apartado ACTIVIDAD DIARIA me ha dejado a 0! la verdad es que yo hago una actividad normal, tampoco me mato en casa que digamos! así que me ha parecido bien..

bueno, además he aprovechado para comprar el flus-fl?s del aceite y para tener en cuenta un montón de recetas que aparecen en el librillo DESPEGAMOS!

así que vuelvo a empezar con menos puntos y las mismas ganas!!

besets wapas!

lerele

p.s. aprovecho para poner en la regleta el peso que tenía vestida en el peso de la monitora, así que... 83,3!!!! zokorroooooooo

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 26 Abr 2008 17:46

PUES MUCHO ÁNIMO GUAPA!!!!

YA VER?S c**o TE IR? BIEN.

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 26 Abr 2008 19:11

:plas: :plas: :plas: :plas: mucho animo y a por ellossss :wink: :wink: :wink:

e_beti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por e_beti » 26 Abr 2008 21:34

Animo guapa,ya veras c**o todo saldra bien :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 26 Abr 2008 23:19

ya decía yo que lo de los 2 ptos por actividad no era muy correcto, a mi tampoco me los pusieron, seguro q ahora t va a funcionar mejor. ?nimo!! :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 26 Abr 2008 23:22

ya nos contaras que tal te va. Yo pensaba que siempre te ponian 2puntos por actividad fisica. A mi si me quitan 2puntos y me da algo. Siempre necesito mas puntos :lol:
seguro que empiezas a bajar :D
:beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 27 Abr 2008 03:04

ticopete escribió:ya nos contaras que tal te va. Yo pensaba que siempre te ponian 2puntos por actividad fisica. A mi si me quitan 2puntos y me da algo. Siempre necesito mas puntos :lol:
seguro que empiezas a bajar :D
:beso: :beso: :beso:
Es que nuestra monitora siempre nos dijo que, a menos que estuvieses en cama sin moverte en absoluto, se consideraban 2 puntos de actividad. Y tengo entendido que no es la única monitora que lo dice.
A mí si me quitan esos 2 puntos, quedo a deber tantos puntos que estaráa pagando hasta el día del juicio final... :cry:

Lerele
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lerele » 27 Abr 2008 09:43

bueno chicas, yo creo que este tema de los dos puntos arriba y abajo.... va con la situaci?n de cada una! yo desde luego me sobraban esos puntos, pq me había estancado y no bajaba ni patrás!

supongo que algunas de vosotras sencillamente los necesitais! y lo dicho, la monitora se asegura así una bajada mayor!! que tiempo para subir puntos siempre habrá (MANTENIMIENTOOOOO, MANTENIMIENTOOOOO, VEN A MIIIIII?!!!)

tengo claro que ahora se trata de perder, no de mantener!

besets a todas

lerele

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 27 Abr 2008 20:06

hola lereleeeeeee!!! Me alegro que fueras a la reunion y te hayan motivado para seguir p'alante!!! ueueuee!!! Y ahora animos y paciencia y a conseguirloooooooo!!! jejeje

un besazo muy grande bonitaaa!!! :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 27 Abr 2008 22:06

MUCHO ANIMO!!!!!!!!!! :up: :beso:

Responder