estancamiento raro... reuni?n ww!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola a todos, chicas e ibarreiro, jajaja!!
bueno, os cuento que esta mañana me he decidido a visitar una reunión ww para intentar ver qué estaba haciendo mal: ya sab?is algunas quizás que al principio bajé muy bien de los 85 a los 81, pero después me estanqué de manera rara y no bajé, incluso sub? durante la última semana, aunque no había pecado ni había comido más que mis puntos!!
total, que me dije: no lo pienso dejar, me gusta éste mítodo y voy a intentarlo hasta que encuentre la manera!!
me he pasado por la reunión, he aprendido cosas nuevas y al hacerme la ficha, la monitora me ha quitado 2 puntos!! en el apartado ACTIVIDAD DIARIA me ha dejado a 0! la verdad es que yo hago una actividad normal, tampoco me mato en casa que digamos! así que me ha parecido bien..
bueno, además he aprovechado para comprar el flus-fl?s del aceite y para tener en cuenta un montón de recetas que aparecen en el librillo DESPEGAMOS!
así que vuelvo a empezar con menos puntos y las mismas ganas!!
besets wapas!
lerele
p.s. aprovecho para poner en la regleta el peso que tenía vestida en el peso de la monitora, así que... 83,3!!!! zokorroooooooo
bueno, os cuento que esta mañana me he decidido a visitar una reunión ww para intentar ver qué estaba haciendo mal: ya sab?is algunas quizás que al principio bajé muy bien de los 85 a los 81, pero después me estanqué de manera rara y no bajé, incluso sub? durante la última semana, aunque no había pecado ni había comido más que mis puntos!!
total, que me dije: no lo pienso dejar, me gusta éste mítodo y voy a intentarlo hasta que encuentre la manera!!
me he pasado por la reunión, he aprendido cosas nuevas y al hacerme la ficha, la monitora me ha quitado 2 puntos!! en el apartado ACTIVIDAD DIARIA me ha dejado a 0! la verdad es que yo hago una actividad normal, tampoco me mato en casa que digamos! así que me ha parecido bien..
bueno, además he aprovechado para comprar el flus-fl?s del aceite y para tener en cuenta un montón de recetas que aparecen en el librillo DESPEGAMOS!
así que vuelvo a empezar con menos puntos y las mismas ganas!!
besets wapas!
lerele
p.s. aprovecho para poner en la regleta el peso que tenía vestida en el peso de la monitora, así que... 83,3!!!! zokorroooooooo
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Es que nuestra monitora siempre nos dijo que, a menos que estuvieses en cama sin moverte en absoluto, se consideraban 2 puntos de actividad. Y tengo entendido que no es la única monitora que lo dice.ticopete escribió:ya nos contaras que tal te va. Yo pensaba que siempre te ponian 2puntos por actividad fisica. A mi si me quitan 2puntos y me da algo. Siempre necesito mas puntos![]()
seguro que empiezas a bajar![]()
![]()
![]()
A mí si me quitan esos 2 puntos, quedo a deber tantos puntos que estaráa pagando hasta el día del juicio final...

-
- Ayudanta/e de cocina
bueno chicas, yo creo que este tema de los dos puntos arriba y abajo.... va con la situaci?n de cada una! yo desde luego me sobraban esos puntos, pq me había estancado y no bajaba ni patrás!
supongo que algunas de vosotras sencillamente los necesitais! y lo dicho, la monitora se asegura así una bajada mayor!! que tiempo para subir puntos siempre habrá (MANTENIMIENTOOOOO, MANTENIMIENTOOOOO, VEN A MIIIIII?!!!)
tengo claro que ahora se trata de perder, no de mantener!
besets a todas
lerele
supongo que algunas de vosotras sencillamente los necesitais! y lo dicho, la monitora se asegura así una bajada mayor!! que tiempo para subir puntos siempre habrá (MANTENIMIENTOOOOO, MANTENIMIENTOOOOO, VEN A MIIIIII?!!!)
tengo claro que ahora se trata de perder, no de mantener!
besets a todas
lerele
-
- Ayudanta/e de cocina