Uy! Llego un poquito tarde para esto.... perdonadme que he estado super liada, y el fin de semana, sin ordenador!!!! Qué rabia!!! Con suerte esta semana lo tendré en casa, así que... ya podrá dedicaros más tiempo!!!
A ver, a ver... mis gustos???
COLOR: Verde y Naranja... oscuro, claro, me da igual!!! ME ENCANTAN!!!!
Cocina: roja y electrodomásticos grises... estilo moderno.
Sal?n: ?tnico (colores verde paredes, y naranja, cortinas, y sofa). Muebles wengu?.
Hall: ?tnico. Combina el color amarillento de la pared, con madera de zócalo de 1,5m.
Baños: azul y marroncito.
Mi habitaci?n... multicolor!!! Aunque los muebles son blancos, la pared es lila, la cortina de c?rculos de colores....
En fin... que lo que me regale mi A.I. si no lo pongo en un sitio, lo puedo poner en otro!!!!.... Tengo tanta convinación de estilos que seugro que el regal?n que reciba, me pega en cualquier zona de mi casa!!!!!
Y... ya que tenemos que hacer manualidades relacionadas con la primavera, pues.... las flores que más me gustan son las margaritas, los girasoles, las calas, el anturio, el bamb?, la enredadera... etc, etc, etc... bueno, si realmente, me da igual!!!!
Y.... soy novata en todo esto de las manualidades (ni si quiera he hecho cursos), así que... cualquier cosa que me regale mi AI para mi va a ser un verdadero TRABAJAZO y estará super orgullosa de ella!!!!. Así que, aunque haya puesto mis gustos... eso no quiere decir que cualquier otra cosa no me vaya a gustar, eh??? Que estará encantada de recibir un detallito!!!!. Sólo con saber que alguien se ha molestado en pensar en mi, en leer este mensaje, y en ponerse manos a la obra, y dedicarme un poco de su tiempo para que me guste un trabajo suyo.... uffff!!! Eso no tiene precio!!!!
Ay! Que estoy muy sensible ultimamente... y me emociono con pensarlo!

Qué ilu!!!!