DECID UN POCO VUESTROS GUSTOS PARA EL AI:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marian-semar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marian-semar » 27 Abr 2008 21:47

pues mi AI lo tiene muy facil porque me gusta todo y si lo hace con el cariño y la ilusión con que yo estoy haciendo el mio,que seguro que s?,pues el regalito que me envie sea lo que sea me gustar? muchísimo
y lo recibir? con mucha alegria.
AI muchas gracias por dedicar tu tiempo en hacer algo para mi.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafecafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mafecafe » 27 Abr 2008 21:48

bueno pues a mi c**o decimos por aqui me gusta todo hasta" los muchachinos chicos" y sea lo que sea en mi casa siempre tendra un hueco por ser el primero :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 27 Abr 2008 21:59

Pues para ponerserlo facil a mi AI, decir que me gustan los colores claros, todaaaaaaas la manualidades, sean del tipo que sean, pero sobre todo me gusta el saber que alguien va a pensar en mi un ratito para hacerme un regalo, eso no tiene precio, por eso mismo, sere muy feliz con cualquier cosa que reciba:beso:
Me ha quedado un poco cursi no? :coqueta: que quereis...yo soy asi :lol: :lol: :lol: :lol:

saek
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saek » 27 Abr 2008 22:16

Yo a ti mi AI, te lo pongo superfácil, me gustan todas las manualidades. No tengo ninguna preferencia.

Si te sirve de ayuda me gusta el punto cruz, hice bastantes cosas, pero no tengo ninguna, porque todo lo regalo :lol:

Pero de todas formas me encanta todo lo que veo por el foro, estoy así :o

Por lo que seguro que me env?es lo que me env?es me va a encantar.

:beso:

Pirulita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pirulita » 28 Abr 2008 08:51

Uy! Llego un poquito tarde para esto.... perdonadme que he estado super liada, y el fin de semana, sin ordenador!!!! Qué rabia!!! Con suerte esta semana lo tendré en casa, así que... ya podrá dedicaros más tiempo!!!

A ver, a ver... mis gustos???

COLOR: Verde y Naranja... oscuro, claro, me da igual!!! ME ENCANTAN!!!!

Cocina: roja y electrodomásticos grises... estilo moderno.
Sal?n: ?tnico (colores verde paredes, y naranja, cortinas, y sofa). Muebles wengu?.
Hall: ?tnico. Combina el color amarillento de la pared, con madera de zócalo de 1,5m.
Baños: azul y marroncito.
Mi habitaci?n... multicolor!!! Aunque los muebles son blancos, la pared es lila, la cortina de c?rculos de colores....

En fin... que lo que me regale mi A.I. si no lo pongo en un sitio, lo puedo poner en otro!!!!.... Tengo tanta convinación de estilos que seugro que el regal?n que reciba, me pega en cualquier zona de mi casa!!!!! :dientes:

Y... ya que tenemos que hacer manualidades relacionadas con la primavera, pues.... las flores que más me gustan son las margaritas, los girasoles, las calas, el anturio, el bamb?, la enredadera... etc, etc, etc... bueno, si realmente, me da igual!!!!

Y.... soy novata en todo esto de las manualidades (ni si quiera he hecho cursos), así que... cualquier cosa que me regale mi AI para mi va a ser un verdadero TRABAJAZO y estará super orgullosa de ella!!!!. Así que, aunque haya puesto mis gustos... eso no quiere decir que cualquier otra cosa no me vaya a gustar, eh??? Que estará encantada de recibir un detallito!!!!. Sólo con saber que alguien se ha molestado en pensar en mi, en leer este mensaje, y en ponerse manos a la obra, y dedicarme un poco de su tiempo para que me guste un trabajo suyo.... uffff!!! Eso no tiene precio!!!!

Ay! Que estoy muy sensible ultimamente... y me emociono con pensarlo! :cry: :wink: :) Qué ilu!!!!

:wink: :beso:

loliye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por loliye » 28 Abr 2008 10:27

Hola,a mi me encanta el negro y el blanco c**o ves una mujer de contrastes jajjajjajajja.Me encanta las manualidades yse me dan bastante bien aunque no sepa de un principio c**o se hace algo le pongo empe?o hasta que me sale.Suele hacer punto de cruz y alfileres de novia con sus cestas y bandejas,a ver si un dia cuelgo todas las que hices
Me gusta mi casa por que es comoda hay lo que tiene que haber ni mas ni menos pero bien puesto jajjaj
besos

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 28 Abr 2008 11:36

En cuanto a colores no soy muy amante del rosa, y me encantan los colores vivos, c**o el rojo y el verde (cocina con muebles rojos)(baño con baldosas pistacho). Soy una persona joven y activa, que le encanta cocinar y restaurar muebles. No sí si estoy ayudando a mi AI o la estoy despistando :lol: :lol:
Yo espero que a quien le tengo que enviar mi regalo me ponga algunas pistas sobre colores y motivos, para acabar de concretar y ponerme "al lío" :wink: si no, me esmerar? más para que le guste :lol: :lol: :lol:
El l?mite de recepci?n era el 30 de mayo? :nodigona:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 28 Abr 2008 11:39

:cry: :cry: :cry:
mi ai, no ace acto de presencia... y yo apenas la conozco,
x favor, que todas pongan sus gustos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianela21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianela21 » 28 Abr 2008 11:49

Pues yo soy muy facil de conformar me gusta todo y solo en pensar en la emocion pues ya me llega :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pirulita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pirulita » 28 Abr 2008 13:38

Lo subo :up:

Responder