barigon y incomodida,quien como yo?:

Responder
kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
barigon y incomodida,quien como yo?

Mensaje por kendra » 27 Abr 2008 16:21

hola chicas ,escribo porque a pesar de ser mi tercer embarazo,parezco primeriza,este es totalmente diferente a los dos anteriores nada que ver,os cuento que estoy casid e 29 semaans y enpiezo a estar pesada y me duele las piernas ,cuando duermo se me duermen las manos,y anoche me despertaba con un dolor en el vientre en el lado del que duerma,;y me despierto a menudo con una pesadez c**o si me pesara la bariga mucho,pero llevo asi unos tres dias ,antes no,y en mis otros embarazos,he dormido bien sienpre y estaba bien hasta el mismo dia de dar a luz,solo que no podia respirar,de este respiro perfetamente,y mi bariga la tengo baja,y eso que en la eco de hace tres semanas la niña estaba sentada,tengo la bariga que me va a estallar,es normal;a alguien le pasa lo mismo,es que creo que aun me queda tiempo para dar a luz c**o pa sentirme asi,y c**o no tengo cita con la gine hasta el 6 de mayo,estoy pofffffffff,espero que se me pase,porque de 6k que engorde creo que tengo al menos 5k en la bariga es enorme,cuando de mis hijos engordando 18k y 12k ,la bariga era mas peque,no se que pensar,alguien en mi mismo caso :cry: :duda:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 27 Abr 2008 22:18

pues si que debe ser verdad que cada embarazo es diferente y este te esta tocando peorcillo. Me comentaban que algunas para dormir utilizan el cojin de lactancia que es c**o una almohada larga y se lo colocan bajo la barriga y entre las piernas para que descansen mejor. Procurate ratos de descanso cada dia con piernas en alto, da paseos e intenta ganar poco peso para no sentirte mas pesada, un saludo

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 27 Abr 2008 22:29

gracias por tu consejo,intentare consegirme el cojin este de lactancia aver si asi me va mejor,y eso,de momento para las piernas me echo la crema de mustela para piernas cansadas y me las alivia durante un raro,gracias por todo :wink: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 27 Abr 2008 22:38

Presente.

Yo estoy igual que tú. Todo el mundo me dice que tengo un barrig?n de impresi?n para el tiempo del que estoy y la verdad es que tienen razón.
Lo de dormir ... bueno, si duermo tumbada en la cama, me levanto con ardores. Si duermo medio incorporada, pues mejor de los ardores, pero tambiénbastante a menudo con las manos que se me empiezan a hinchar y con mala circulaci?n, que me las noto medio dormidas.
Cuando salgo a caminar, me pasa lo mismo con las manos.

Yo tambiéntengo revisi?n con el ginec?logo el 6 de mayo y ya se lo comentar?, pero vamos, que lo veo normal dentro de lo que cabe.

:beso:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 28 Abr 2008 12:46

Hola???

A mí me pasa c**o a ti, que parece que la barriga me va a estallar, y todo el mundo me dice que tengo un tremendo barrig?n para el tiempo del que estoy, está c**o apuntando hacia delante. Pero bueno, lo tomo con calma y me doy mucha crema para relajar la zona del vientre, porque parece que la pobre no puede dar más de si.

:beso:

Responder