hola chicas ,escribo porque a pesar de ser mi tercer embarazo,parezco primeriza,este es totalmente diferente a los dos anteriores nada que ver,os cuento que estoy casid e 29 semaans y enpiezo a estar pesada y me duele las piernas ,cuando duermo se me duermen las manos,y anoche me despertaba con un dolor en el vientre en el lado del que duerma,;y me despierto a menudo con una pesadez c**o si me pesara la bariga mucho,pero llevo asi unos tres dias ,antes no,y en mis otros embarazos,he dormido bien sienpre y estaba bien hasta el mismo dia de dar a luz,solo que no podia respirar,de este respiro perfetamente,y mi bariga la tengo baja,y eso que en la eco de hace tres semanas la niña estaba sentada,tengo la bariga que me va a estallar,es normal;a alguien le pasa lo mismo,es que creo que aun me queda tiempo para dar a luz c**o pa sentirme asi,y c**o no tengo cita con la gine hasta el 6 de mayo,estoy pofffffffff,espero que se me pase,porque de 6k que engorde creo que tengo al menos 5k en la bariga es enorme,cuando de mis hijos engordando 18k y 12k ,la bariga era mas peque,no se que pensar,alguien en mi mismo caso