Otra cosita

Si algun ingrediente de las ensaladas no gustan ( c**o es mi caso con el pepino y el apio) si no se ponen pasa algo??????
Graciasssssssssssss

LUDA TODO ESO LO TENIA CLARO, PERO POR EJEMPLO TU...CUANDO HACES LA CARNE, QUE LE PONES???...POR QUE SEGUN LA DIETA NO SE PUEDE USAR NI UNA PIZCA DE ACEITE.LUDA escribió:El menú diario es lo que viene en la dieta...![]()
Para hacer la carne, el pescado, las ensaladas...cualquier cosa, lo único que tienes que tener en cuenta es que tienes que evitar (lo más posible) el uso de grasas o aceites, azúcar o ingredientes que la contengan.
Si algo no te gusta lo puedes sustituir por algo similar, por ejemplo, si te pone cordero y no te gusta...puedes tomar cualquier otra carne, tambiénsin grasa, si no te gusta el pepino o el apio....o no lo pones o lo sustituyes por otra verdura que te guste.
Las ensaladas puedes ali?arlas con limón, vinagre, sal, hierbas aromáticas...ni aceite, ni mayonesa.
ok?
![]()
Ah ! perdona! es que c**o pensaba que todavía no habías hecho las dos semanas de dieta...no imagin? que pedías menus para las dos siguientes...family_3355 escribió: ... SOBRE EL MENU DIARIO, EL DE LAS DOS PRIMERAS SEMANAS LO TENGO...PERO YO PEDIA UN MENU PARA LAS DOS SEMANAS DE MANTENIMIENTO, AUNQUE TENGO LA LISTA DE LOS PRODUCTOS QUE SE PUEDEN UTILIZAR, SI PODEIS ME GUSTARIA ALGUNA DE LAS QUE YA HABEIS ECHO LAS DOS SEMANAS DE MANTENIMIENTO, QUE ME MANDASEIS EL QUE HABEIS SEGUIDO.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados