SCARSDALE:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Buen lunes!!

Mensaje por family_3355 » 13 Jun 2005 15:51

A ver chicas....yo soy muy patosa elaborando menus......si alguien tiene mas o menos uno elaborado para las dos semanas del mantenimiento...le estaria eternamente agradecida si me lo pasara :beso:

Otra cosita :nodigona: yo voy a empezar las dos semanas de la dieta medica...queria preguntaros cuando haceis la carne o el pescado, que ingredientes le poneis o c**o lo haceis?????

Si algun ingrediente de las ensaladas no gustan ( c**o es mi caso con el pepino y el apio) si no se ponen pasa algo??????

Graciasssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 13 Jun 2005 16:14

El menú diario es lo que viene en la dieta... :duda:

Para hacer la carne, el pescado, las ensaladas...cualquier cosa, lo único que tienes que tener en cuenta es que tienes que evitar (lo más posible) el uso de grasas o aceites, azúcar o ingredientes que la contengan.

Si algo no te gusta lo puedes sustituir por algo similar, por ejemplo, si te pone cordero y no te gusta...puedes tomar cualquier otra carne, tambiénsin grasa, si no te gusta el pepino o el apio....o no lo pones o lo sustituyes por otra verdura que te guste.

Las ensaladas puedes ali?arlas con limón, vinagre, sal, hierbas aromáticas...ni aceite, ni mayonesa.

ok?
:beso: :beso:

TANGESTH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TANGESTH » 13 Jun 2005 16:28

GRACIAS CHICASÍ??

SOYS UN GRAN APOYO :cry: :cry:

VOY A INTENTARLO 1 VEZ MAS SI NO PUEDO LO DEJO???

CON LO BIEN QUE IBA 1.5KG EN 3 DIAS Y VOY Y LO ESTROPEO :cry: :cry: :cry: :cry:

VOY A PONERME :herida: Y AGUANTAR

:beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 13 Jun 2005 17:06

LUDA escribió:El menú diario es lo que viene en la dieta... :duda:

Para hacer la carne, el pescado, las ensaladas...cualquier cosa, lo único que tienes que tener en cuenta es que tienes que evitar (lo más posible) el uso de grasas o aceites, azúcar o ingredientes que la contengan.

Si algo no te gusta lo puedes sustituir por algo similar, por ejemplo, si te pone cordero y no te gusta...puedes tomar cualquier otra carne, tambiénsin grasa, si no te gusta el pepino o el apio....o no lo pones o lo sustituyes por otra verdura que te guste.

Las ensaladas puedes ali?arlas con limón, vinagre, sal, hierbas aromáticas...ni aceite, ni mayonesa.

ok?
LUDA TODO ESO LO TENIA CLARO, PERO POR EJEMPLO TU...CUANDO HACES LA CARNE, QUE LE PONES???...POR QUE SEGUN LA DIETA NO SE PUEDE USAR NI UNA PIZCA DE ACEITE.
Y SOBRE EL MENU DIARIO, EL DE LAS DOS PRIMERAS SEMANAS LO TENGO...PERO YO PEDIA UN MENU PARA LAS DOS SEMANAS DE MANTENIMIENTO, AUNQUE TENGO LA LISTA DE LOS PRODUCTOS QUE SE PUEDEN UTILIZAR, SI PODEIS ME GUSTARIA ALGUNA DE LAS QUE YA HABEIS ECHO LAS DOS SEMANAS DE MANTENIMIENTO, QUE ME MANDASEIS EL QUE HABEIS SEGUIDO.

GRACIAS DE ANTEMANO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sofia40
Pinche de cocina
Pinche de cocina

biennnn

Mensaje por sofia40 » 13 Jun 2005 17:07

por tangesthhhhhh, arriba esa moral eh???

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 13 Jun 2005 17:17

family_3355 escribió: ... SOBRE EL MENU DIARIO, EL DE LAS DOS PRIMERAS SEMANAS LO TENGO...PERO YO PEDIA UN MENU PARA LAS DOS SEMANAS DE MANTENIMIENTO, AUNQUE TENGO LA LISTA DE LOS PRODUCTOS QUE SE PUEDEN UTILIZAR, SI PODEIS ME GUSTARIA ALGUNA DE LAS QUE YA HABEIS ECHO LAS DOS SEMANAS DE MANTENIMIENTO, QUE ME MANDASEIS EL QUE HABEIS SEGUIDO.
Ah ! perdona! es que c**o pensaba que todavía no habías hecho las dos semanas de dieta...no imagin? que pedías menus para las dos siguientes... :nodigona:

Yo, la carne la hacía a la plancha, pincelandola con aceite de girasol, con sal y algunas hierbas. Cuando me tocaba cordero lo hacía en mi panificadora, con cebolla, pimienta, laurel y un chorro de vino blanco o vinagre...

En cuanto a las dos semanas de mantenimiento...no puedo ayudarte porque yo me he pasado a Montignac para ir mentaliz?ndome... :lol: , vamos que menos no tengo, pero te digo lo mismo que con las dos primeras semanas...basta con seguir las indicaciones de lo que está prohibido adaptado a recetas normales...no s?, no me parece tan complicado, igual es porque en comparaci?n con Monty....ufff, ese si que es difícil :lol:

Siento no poder solucionarte el tema :(

Esti
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Esti » 13 Jun 2005 18:24

Yo tengo la misma duda que tu family_3355, y habia pensado en repetir la dieta otra vez pero metiendole leche desnata y yogures desnatados entre horas, pero no se si estaria bien, o bien c**o ha hecho luda pasarme al monticnag, que lo estado mirando y la verdad comes muy bien pero es muy largo y no te permite refrescos. Necesito consejo. Please :rezar: :rezar:

smamparo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por smamparo » 13 Jun 2005 18:24

ImagenEsti muchas gracias por el libro ya lo tengo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esti
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Esti » 13 Jun 2005 18:27

smamparo escribió:ImagenEsti muchas gracias por el libro ya lo tengo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

De nada hombre, para eso estamos. :up: :up:

sofia40
Pinche de cocina
Pinche de cocina

yo hab?a pensado

Mensaje por sofia40 » 13 Jun 2005 19:09

cuando me toque el mantenimiento, pues hacer más o menos lo de ahora pero usando leche desnatada, 1 día a la semana pasta integral con salsa de tomate y alguna verdurilla (no carnes que son lo que engordan con las pastas), 1 día legumbres sin mucha grasa y un día arroz blanco con champiñones por ejemplo, y por su puesto alguna cucharada de aceite de oliva porque el cuerpo necesita alguna grasa, con dos cucharadas soperas al día creo que estará bien. :wink:

Sof

Responder