Hola a tod@s ..
Bueno este finde lo he pasado un poco liadilla y no veas lo que me ha costado no poder entrar en el foro

os hechaba de menos sois parte de esta andadura nueva en mi vida
Este finde aparte de trabajar hemos tenido visita de unos tios con lo cual he PECADOOOO

quien se resiste a un pan hecho en horno de leña y artesanalmente

y lo peor se ha traido dos hogazas mas para congelar

pero le he dicho a mi madre que la congele en trozos pequeños para tres y no se le ocurra traerlo a mi casa

asi no tengo tentaciones

miedo tengo cuando vaya el miercoles a la chivata
Montsey guapa que le ha pasado a tu padre? esta mejor ? muchos animos guapa.
Nava c**o es la dieta de los 4 dias ? puedes enviarme un privi con ella ? igual he de hacerla unos dias si esto no cambia .es de mantenimiento? porque he visto que tambien has perdido peso con ella .gracias.
Lunika

muy bien guapa sigue asi ..lo de subir grasa o liquidoos debe ser un espediente NH esta semana pues nos ha pasado a varias ,tu Roro y yo

a ver si alguien tiene la respuesta .
Muchos animos guapa nos lo tomaremos asi

ya tendremos tiempo de
MR_POTATO

Hay pillin pillin que te estas portando maaaal ves lo que pasa por no entrar en el foro ..cuando vayas al NH te pondran a pienso tooooo el mes
Felicidades por ese primer aniversario ..celebralo c**o se merece pero sin pasarse ya sabes con que

mal pensado era la cena
Roro muchos

guapa que pasa esta semana en los NH ..
ya vamos tres

venga arriba ese animo ya encontraremos la respuesta.
Esta semana estoy un poco desanimada pues solo he bajado 500gr y he cogido liquidos ?????? Y eso que no he pecado ni un dia

eso si este finde me he dado varios homenajes

mañana hare choque de piña ..ya me tiene aburrida solo me da ese un dia a la semana y dieta amplia veo que a vosotras os cambian todas las semanas ..
Cuando vaya el miercoles a la chivata si no he recuperado lo dejare unas semanas y luego empezare de nuevo eso si hare dieta de mantenimiento ..me refiero a no tomar los viales ni las capsulas de redunat.
Muchos
Hola Elastigel ..soy nueva en el foro , mas o menos desde que tu lo dejaste ..te entiendo perfectamente ..tambien tengo una comunion pero de una sobrina el dia 11 de mayo ..a la cual se le ha muerto su madre hace 13 meses,14 dias mas tarde enterramos a mi suegra con lo cual hemos pasado un año muy malo ..todo ha sido esfuerzos y animos apoyando la peque y a su padre ..

No quiero ni pensar lo que pasara ese dia pues los animos aun estan bajos ,desde luego pondremos todo de nuestra parte para que ella lo pase bien con sus compa?eros de comunion comemos todos practicamente en el mismo restaurante en diferentes salones asi pueden verse y jugar.
Venga no nos pongamos tristes

ese dia nos olvidaremos de la dieta aunque luego tengamos que estar a pienso todaaaa la semana.
ARRIBA ese animo y
Al resto de perdedores pediros disculpas por todo el rollo que he soltado y muchos animos .
Muchos

LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOES SINO LOS QUE SIGUEN CORRIENDO