Dieta Naturhouse:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 27 Abr 2008 19:25

Hola chic@s,

Qué tal el finde, muchos excesos? :lol: yo he pasado el día por ahí y para no pecar me he llevado un par de barritas de café para comer, están tan ricas que casi me siento mal al comerlas.

Elastigel sí claro pero igual hace c**o un mes que no entras, no habrás estado portandote mal? :rico: está muy bien que estés de vuelta, que las veteranas de la dieta tienen que dar consejillos.

saludos :coqueta:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 27 Abr 2008 19:40

xoniaka escribió:Hola chic@s,

Qué tal el finde, muchos excesos? :lol: yo he pasado el día por ahí y para no pecar me he llevado un par de barritas de café para comer, están tan ricas que casi me siento mal al comerlas.

Elastigel sí claro pero igual hace c**o un mes que no entras, no habrás estado portandote mal? :rico: está muy bien que estés de vuelta, que las veteranas de la dieta tienen que dar consejillos.

niña que bien vas... :o :o :o desde luego no se puede faltar, yo he estado liada con la comunion del niño mas bien secada........ que me ha dejado sin un duro el tio!!!!, me tuve que quitar de nh pero ya vuelvo con nuevas ilusiones , aunque en la comunion seguire igual :( :( , aun queda 2 semanas que espero hacer algo .
Bueno niñas que mañana empiezo y espero ver pronto a mi RORO Y A DULCERA que espero que los carzones los lleve ya por los tovillos :lol: :lol: :lol: , a SEVILLANA que ya he leido por ahi que se ha vuelto a poner las pilas.

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 27 Abr 2008 20:00

Buenas tardes a todas mis niñas y niño favorita/os :D :D

EEEELLLLAAAASSSSTTTTIIIGGGEEELLLL que alegria de verte por aqui de nuevo, que ha pasado?? donde te has metido?? cuentanos c**o va la dieta?? y el niño ha echo ya la comuni?n o estamos en visper así? yo ya ves, despues de la alegria del otro dia, todavia me dura el disgusto de ayer, chica, 4 kilos de liquido que he cogido en una semana, vamos que voy a seguir :cry: :cry: toda la semana a ver si asi elimino mas liquidos, con la sequia que hay y yo guardandolos tos pa mi. Espero que esteis todos bien, ya nos iras contando, a ver si todas las veterenas se animan y cogen ejemplo de ti y entran que necesito muchos mimitos esta semana que estoy mu deprimida, mira c**o estoy :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: ahora que estaba cerca de la meta. Bueno pues yo hoy choque de pescado para ver si podemos bajar mas rapido los liquidos, y el resto de la semana, choque de piña y choque de esparragos, y esta semana me la tomare en serio y no bajar la guardia, intentare andar todo o que pueda, porque me dijo que me moviera. Xoniaka que tal el dia por ahi?? no has visto nada de regalitos?? yo es que di una figurita con peladillas porque algo que sirivera era un dineral. Mr Potato que tal el finde?? no te preocupes por los pinchos y por el aniversario, chico, es el primero y ese es especial, al dia siguiente choque de piña y arreglao, ea venga, choque de piña todo el mundo para animarnos todos, venga chicas, que esta en oferta, quien mas se apunta?? Nenalinda c**o lo llev así? Tragaldabas ande te metes?? Montseny espero que tu papi este mejor y se recupere pronto. Seviyana c**o esta tu abuela?? animala y sal a pasear con ella, veras que estar entretenida le sienta bien. Lunika no te preocupes por el pecadillo, una chocolatina no hace nada mujer y un capricho haay que darse de vez en cuando, si es que la vida de la dieta es mu complicada...

Bueno compis, voy a ver si me pongo un poco con la cinta y me bebo una infu de cola de caballo que me han dicho que funciona bien. Mucho animo pa esta semana que es mu cortita eeehhh??

:beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 27 Abr 2008 20:19

ROROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI ROROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CUANTO TE HE HECHADO DE MENOS YO TAMBIEN..... :cry: :cry: :cry: :cry:

He estado liada con la comunion del niño, me tuve que quitar de nh que con la comunion me estaba quedando mas seca que un ajo!!!!, asi que ahora que ya esta todo encarrilado, es el dia 10 que nervios hija!!!! :nodigona: :nodigona: ademas sera un dia agridulce que me falta mi mami desde hace un año y la hecho mucho de menos :( :( :( y mas en estos momentos :( :( , mi papi tambien falta desde hace un poco mas ..., y mi suegro nos dejo al empezar el año, asi que c**o veras no sera un dia demasiado bueno, intentare estar a la altura eso si nadie notara nada que yo eso lo se hacer muy bien pero la procesion va por dentro.

Y hablando de otra cosa que pu.......ada eso de los liquidos no???? claro c**o dejamos a las marihiervas pues pasa lo que pasa!!! yo ya empiezo con mi botella de infusion y a beber que son dos dias :lol: :lol: nena pero eso no es normal!!! seguro que es cosa de ese dia veras c**o cuando vayas todo vuelve a su ser y habras perdido un monton animo guapa que ya estas tocando el cielo con la puntita de los dedos enga que ya te queda un ultimo esfuerzo , quiero verte animada y con ganas que esta semana lo vas a conseguir ya veras un monton de besos preciosa y arribaaaaaaaaaaaa ese animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 27 Abr 2008 20:40

Elastigel siempre se echa de menos a la gente que se quiere en los momentos especiales, pero ya verás c**o lo pasóis muy bien y la gente te dice que estés muy guapa y esas cosa que levantan la moral (a ver si nos pones unas fotos) :) por cierto yo tambiénando tiesa, no es sólo la boda si no que andamos de obras en la comunidad y no veas...

Roro tengo que ir esta semana a mirar algo aunque no sé cuándo, mañana ando liada, el martes tengo que ir a hacerme pasaporte y el mi?rcoles buff lo intentaré. Hemos estado en Basondo (http://www.basondo.com/) que hay un centro de acogida y recuperaci?n de animales que no pueden vivir en libertad porque les falta una pata, ala rota, etc; hay linces, cerdos, ciervos, muflones, bisontes, roedores, reptiles, aves,...... Después paseo por Lekeitio (pueblo costero muy bonito) y después por Ondarroa (otro pueblo costero muy bonito) y después para casa que ya tenía ganas de merendar :lol: oye y no te desanimes por nada del mundo que ya casi lo tienes y las cosas que se empiezan hay que terminarlas :wink:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 28 Abr 2008 00:06

Hola a tod@s ..

Bueno este finde lo he pasado un poco liadilla y no veas lo que me ha costado no poder entrar en el foro :cry: :cry: os hechaba de menos sois parte de esta andadura nueva en mi vida :wink:

Este finde aparte de trabajar hemos tenido visita de unos tios con lo cual he PECADOOOO :cry: quien se resiste a un pan hecho en horno de leña y artesanalmente :duda: y lo peor se ha traido dos hogazas mas para congelar :cry: :cry: pero le he dicho a mi madre que la congele en trozos pequeños para tres y no se le ocurra traerlo a mi casa :wink: asi no tengo tentaciones :lol: miedo tengo cuando vaya el miercoles a la chivata 8)

Montsey guapa que le ha pasado a tu padre? esta mejor ? muchos animos guapa.

Nava c**o es la dieta de los 4 dias ? puedes enviarme un privi con ella ? igual he de hacerla unos dias si esto no cambia .es de mantenimiento? porque he visto que tambien has perdido peso con ella .gracias.

Lunika :plas: :plas: muy bien guapa sigue asi ..lo de subir grasa o liquidoos debe ser un espediente NH esta semana pues nos ha pasado a varias ,tu Roro y yo :lol: :lol: a ver si alguien tiene la respuesta .
Muchos animos guapa nos lo tomaremos asi :lol: :lol: ya tendremos tiempo de :cry: :cry:

MR_POTATO :o Hay pillin pillin que te estas portando maaaal ves lo que pasa por no entrar en el foro ..cuando vayas al NH te pondran a pienso tooooo el mes :lol: :lol:
Felicidades por ese primer aniversario ..celebralo c**o se merece pero sin pasarse ya sabes con que :lol: :lol: mal pensado era la cena :lol: :lol:

Roro muchos :beso: :beso: guapa que pasa esta semana en los NH ..
ya vamos tres :nodigona: venga arriba ese animo ya encontraremos la respuesta.
Esta semana estoy un poco desanimada pues solo he bajado 500gr y he cogido liquidos ?????? Y eso que no he pecado ni un dia :herida: eso si este finde me he dado varios homenajes 8) mañana hare choque de piña ..ya me tiene aburrida solo me da ese un dia a la semana y dieta amplia veo que a vosotras os cambian todas las semanas .. :cry:
Cuando vaya el miercoles a la chivata si no he recuperado lo dejare unas semanas y luego empezare de nuevo eso si hare dieta de mantenimiento ..me refiero a no tomar los viales ni las capsulas de redunat.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola Elastigel ..soy nueva en el foro , mas o menos desde que tu lo dejaste ..te entiendo perfectamente ..tambien tengo una comunion pero de una sobrina el dia 11 de mayo ..a la cual se le ha muerto su madre hace 13 meses,14 dias mas tarde enterramos a mi suegra con lo cual hemos pasado un año muy malo ..todo ha sido esfuerzos y animos apoyando la peque y a su padre .. :( No quiero ni pensar lo que pasara ese dia pues los animos aun estan bajos ,desde luego pondremos todo de nuestra parte para que ella lo pase bien con sus compa?eros de comunion comemos todos practicamente en el mismo restaurante en diferentes salones asi pueden verse y jugar.
Venga no nos pongamos tristes :dientes: ese dia nos olvidaremos de la dieta aunque luego tengamos que estar a pienso todaaaa la semana.
ARRIBA ese animo y :beso:

Al resto de perdedores pediros disculpas por todo el rollo que he soltado y muchos animos .

Muchos :beso: :beso:

:up: LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOES SINO LOS QUE SIGUEN CORRIENDO :up:

Imagen

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 28 Abr 2008 01:08

NENALINDA cuanto siento lo de tu sobrina eso si que es una pena :( tan pequeña y sin madre :( :( ains me da mucha pena pensar lo que habra pasado......... era tu cuñada???? . Bueno lo importante es que ese dia sea lo mas llevadero posible.

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 28 Abr 2008 08:54

Hola ?que tal?

Ya estoy aqui después del finfe fuera, he sido buena, buena, joe todo el mundo comiendo y tomando sus aperitivos y yo... :( con un bitter o cerveza sin, y cenando solo ensalada ?ayyyyy que lastima! pero bueno, todo sea por conseguirlo :up:

Hoy tengo choque de macedonia, ayer deje ya hecho el caldo de apio y cebolla para la comida (espero que me guste), mañana comeré espaguettis con carne picada y tomate y de cena me toca piña+pollo+infusi?n, el miercoles choque de espárragos, Jueves o Viernes cena de piña+pollo+infusi?n, el Viernes o S?bado: choque de espárragos y el Domingo cena de piña +pollo+infusi?n, c**o vereis ya tengo programada la semana, porque hasta el Lunes que viene no voy a pesarme, me toca los Jueves pero c**o es fiesta y me voy de puente pues lo pasó al lunes y me dió todos estos choques.

Bienvenida elastigel no había hablado nunca contigo, roro ?que ha pasado? y ¿no te has notado en la ropa nada? me parece una exageraci?n, no habrá pesado mal la b?cula?, venga mucho animo que seguro que esta semana lo has perdido :up: , Mr_potato felicidades por tu aniversario, p?salo muy bien 8) al día siguiente choque y ya esté, a todas las demás (es que somos muchas y no me acuedo de todas) mucho animo y suerte, espero que se recupere vuestros familiares y que los preparativos de comuniones y bodas los lleveis muy bien :up:

?Hasta luego! :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 28 Abr 2008 09:22

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 28 Abr 2008 10:23

Buenos días,

Por fin lunes :lol: venga todo el mundo a trabajar; Elasti aquí estoy c**o tu osa delante del ordenador con mi yogur con cereales y díndole a las teclas.

Rasansan sin sacrificio no hay beneficio; cuando la gente te diga cuánto has adelgazado o lo estupenda que estés lo último que pensarás será en pintxos; es muchísimo mejor que un pantal?n te siente bien a comerse una tarta, bueno por lo menos para mí.

Nenalinda la dieta de los 4 dias está en otro post de dietas varias, no tiene mala pinta (aunque no creo se baje mas de 1,5-2kg) y yo si me quedo estancada la pienso hacer, pero primero a ver qué pasa el mi?rcoles...

Saludos :coqueta:

Responder