Cocas de patata, pan y galletas (FOTOS p.1 y 8):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 28 Abr 2008 09:50

:o :o Cada vez te salen mejor las cocas :plas: :plas: :plas: :plas:
Y esos panecillos :o parecen de panadería, te han salido perfectos. :up:
Las galletas me encantan, se queda la forma muy bien hecha :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 28 Abr 2008 10:24

Ai Mari, esa receta la puse en pendientes cuando la publicaste el año pasado y todavía no la he hecho... :( a ver si me animo y la hago ahora que tienen una pinta.... :o :o :o

Una preguntita... :duda: c**o rellenas los panes de leche sin que se salga el relleno? :duda:

Lo del pueblo de Mallorca... :cry: :cry: :cry: :cry:

Ahhhhh y el paño de cocina es una dedicatúria de mis gallet así :wink:

Me ha gustado mucho.... :beso: :beso: :beso:

Yo no he vuelto a hacer las galletas personalizadas, pero cuando hice las de naranjo tambien pense que ra la masa ideal para hacerlsa, porque se maneja mucho mejor que la otra... :up:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 28 Abr 2008 11:03

Mhilenia escribió:
marcarmul escribió::up: :up: :up: :up:
Pues a estas horas no se por cual decidirme y una de cada me parece una animalada, pero tienen una pinta exquisita
:beso: :beso: :beso:
yo tiraria mas por las cocas que por las galletas :lol:
Te puedo asegurar que las cocas estan de vicio, se las copie el verano pasado y estaban riquisimas.
Tendre que hacerlas de nuevo con un heladito son de lujo
:beso: :beso:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 28 Abr 2008 11:07

uuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmm

Que pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

me está dando un ataque ahora mismo ....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 28 Abr 2008 11:09

:plas: :plas: :plas:
Vaya cocas, vaya galletas y vaya panecillos... y rellenos de sobrasada..tu si que sabes :wink:

Te han quedado de panadería. :nodigona: Tengo en pendientes las cocas de papatas, que me encantan, pero no encuentro el momento... :cry:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 28 Abr 2008 18:45

alegna escribió:
Lo del pueblo de Mallorca... :cry: :cry: :cry: :cry:

¿No vienes a la kdd? :( :( :(

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 28 Abr 2008 19:32

MJ43 escribió:Qué buena pinta tiene todo lo que has hecho, de verdad que dan ganas hasta de darle un mordisco a la pantalla!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias :beso: :beso: :beso:

FAMALAP escribió::o :o :o Me dí una envidia cuando veo vuestros panes.... acabo de hacer uno ahora a mi fili?o, que está rico, pero feo de narices, además no sé porque no ha querido crecer...ainssss!!!
Os copiar? la receta para a ver si adaptúndola al mundo sin gluten quedan bien!!!! :up: 8)
Con la de cosas ricas que haces tú!!! :D :D Seguro que probando probando conseguir?s bonitos panes para el peque :up: :up:

encarnasao escribió: :o :o :o vaya cositas mas ricas, me parece que mañana no tengo que buscar mucho para desayunar :wink:
y esta muy lejos Valldemossa de palma? ya sabes que nosotros estaremos mas días :dientes:
las coquitas ya las probé y me salieron riquisimas :dientes:
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Ya he visto que has puesto las cocas en el desayuno :) :) Muchas gracias :) Y Valldemossa está muy cerquita de Palma, en unos 20 minutos se llega, y realmente vale la pena visitarlo :up: :up: En no nos vemos :dientes: :dientes:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 28 Abr 2008 19:35

:plas: :plas: :plas: Las cocas estan superbuenas !!!! :plas: :plas: :plas:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 28 Abr 2008 19:37

mongeta escribió:Me pido una coca, pero rellena de sobrasada :D :D :D

El tema de los levados... Ya empieza a hacer buena temperatura ambiente y las masas levadas van más rápidas :up: :up: :up: Ya no hay excusa :lol: :lol: :lol:
Chiquilla, que las cocas van solas :nodigona: Lo relleno de sobrasada son los panes de leche :dientes: :dientes: Pero si quieres, yo te preparo una al gusto 8) 8) Y es verdad que con esta temperatura los levados van mejor :up: :up:

MariaDolores50 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que cocas mas ricas y los panecillos tambien ummmm no creo que nos de tiempo a ver muchas cosas cuando vallamos :lol: :lol: :lol:

Hasta pronto :beso: :beso: :beso:
Lo primero hablar :dientes: :dientes: Y luego ver 8) 8)

Sunshine escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Menudo trabajo pero que buenisima pinta tiene todo ummm y las cocas de patata estan ricas ricas :up: el ultimo paseito por Valldemossa fue en Octubre y por supuesto que nunca puede faltar un cafetin con una coca de patata :wink: me guardo la receta para cuando tenga un momentin intentare hacerlas
T? las conoces in situ :up: :up: Y es verdad que están muy ricas :dientes: :dientes: Nos vemos prontito :beso: :beso:

roma62 escribió:Nunca habia visto esas cocas, pero con tu receta me pongo a hacerlas si puedo mañana mismo :up:
las galletas y los panes de leche para otro dia :wink:

que trabajadora has estado :plas: :plas: :plas:
Ya me contarés si haces las cocas, que seguro que os gustan :up:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 28 Abr 2008 19:40

Mhilenia escribió:a las galletas les puedo obviar el agua de azaharé??supongo que estaran igual de ricas........

no tengo y c**o me hace ganas preparar estas galletas me da pereza salir solo a comprar eso...........
Supongo que la textura no variar?, sólo el aroma :nodigona: Pero eso lo supongo, que la receta es de alegna. T? pruebas a ver qué tal :up: :up:

marcarmul escribió::up: :up: :up: :up:
Pues a estas horas no se por cual decidirme y una de cada me parece una animalada, pero tienen una pinta exquisita
:beso: :beso: :beso:
Mariaaaaaaaaa, mitja de cada :dientes: :dientes: :dientes:

lauma escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
que rico guapa!!!
las galletas personalizadas la vez que lo intente un desastre, tengo que volver a intentarlas con esta receta, a ti te han quedado estupendas :dientes:
Yo que me quedare unos dias en Mallorca 8) 8) 8) 8) ya me puedes decir los sitios que no me puedo perder :up:
Que ganas tengo de verte!!!!!!!!!! :D :D :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Esta receta me fue muy bien, la dejé reposar en la nevera hasta el día siguiente y fue muy fácil :up: :up: Luego te busco un post que puso espurna sobre visitas en la isla :wink:

Responder