Y esos panecillos

Las galletas me encantan, se queda la forma muy bien hecha

Te puedo asegurar que las cocas estan de vicio, se las copie el verano pasado y estaban riquisimas.Mhilenia escribió:yo tiraria mas por las cocas que por las galletasmarcarmul escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Pues a estas horas no se por cual decidirme y una de cada me parece una animalada, pero tienen una pinta exquisita
![]()
![]()
Muchas graciasMJ43 escribió:Qué buena pinta tiene todo lo que has hecho, de verdad que dan ganas hasta de darle un mordisco a la pantalla!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con la de cosas ricas que haces tú!!!FAMALAP escribió:![]()
![]()
Me dí una envidia cuando veo vuestros panes.... acabo de hacer uno ahora a mi fili?o, que está rico, pero feo de narices, además no sé porque no ha querido crecer...ainssss!!!
Os copiar? la receta para a ver si adaptúndola al mundo sin gluten quedan bien!!!!![]()
Ya he visto que has puesto las cocas en el desayunoencarnasao escribió:![]()
![]()
vaya cositas mas ricas, me parece que mañana no tengo que buscar mucho para desayunar
![]()
y esta muy lejos Valldemossa de palma? ya sabes que nosotros estaremos mas días![]()
las coquitas ya las probé y me salieron riquisimas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chiquilla, que las cocas van solasmongeta escribió:Me pido una coca, pero rellena de sobrasada![]()
![]()
![]()
El tema de los levados... Ya empieza a hacer buena temperatura ambiente y las masas levadas van más rápidas![]()
![]()
Ya no hay excusa
![]()
![]()
Lo primero hablarMariaDolores50 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que cocas mas ricas y los panecillos tambien ummmm no creo que nos de tiempo a ver muchas cosas cuando vallamos![]()
![]()
![]()
Hasta pronto![]()
![]()
T? las conoces in situSunshine escribió:![]()
![]()
![]()
Menudo trabajo pero que buenisima pinta tiene todo ummm y las cocas de patata estan ricas ricas
el ultimo paseito por Valldemossa fue en Octubre y por supuesto que nunca puede faltar un cafetin con una coca de patata
me guardo la receta para cuando tenga un momentin intentare hacerlas
Ya me contarés si haces las cocas, que seguro que os gustanroma62 escribió:Nunca habia visto esas cocas, pero con tu receta me pongo a hacerlas si puedo mañana mismo![]()
las galletas y los panes de leche para otro dia![]()
que trabajadora has estado![]()
![]()
Supongo que la textura no variar?, sólo el aromaMhilenia escribió:a las galletas les puedo obviar el agua de azaharé??supongo que estaran igual de ricas........
no tengo y c**o me hace ganas preparar estas galletas me da pereza salir solo a comprar eso...........
Mariaaaaaaaaa, mitja de cadamarcarmul escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Pues a estas horas no se por cual decidirme y una de cada me parece una animalada, pero tienen una pinta exquisita
![]()
![]()
Esta receta me fue muy bien, la dejé reposar en la nevera hasta el día siguiente y fue muy fácillauma escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
que rico guapa!!!
las galletas personalizadas la vez que lo intente un desastre, tengo que volver a intentarlas con esta receta, a ti te han quedado estupendas![]()
Yo que me quedare unos dias en Mallorca![]()
![]()
![]()
ya me puedes decir los sitios que no me puedo perder
![]()
Que ganas tengo de verte!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados