hola chicassssssss gracias por lo del acuario .....bueno a ver
moiribes para poner los videos , yo los subo por
www.photobucket.com , no pueden sobrepasar un tamaño sino no te los suben pero estos asi en plan caseros entran sin problema , subes el video y cuando ya lo tienes en la pagina tienes que copiar la direccion que pone HTML CODE que empieza con :<embed... pues copias esa direccion y la pegas en el post , y para que se vea directamente en el post delante le pones [html] y al final[/html] espero haberme explicado , si es c**o en el otro foro deberia salirte bien ,
emiliaaaaaaaaaa dile a tu hijo que entre en
www.acuariogallego.com , hay mucha gente con mucho nivel y sobre todo en discos , dile que entre y se presente y que cuente que es tu hijo (aunque no lo creas mas de uno entra en este foro a ver recetas jajjajajaja) y sobre la papilla de los discos que me vas a contar si ya estamos haciendo la version en thermomix

de donde sois emilia? dile a tu hijo que se anime a entrar al foro esta genial y la gente es majisima , y yo quiero ver ese acuario de tu hijooooooooooooo y quiero su receta de papilla! que yo tambien tengo un disquito chiquitin que se ve en el video y tengo que prepararle papilla asi que me vendra genial ,
araceli ,si tengo una "ensalada de peces" cuando empiezas en esto los que saben recomiendan que elijas dos especies o 3 y te centres en esas , pero la verdad que a mi me hacia mucha ilusion tener peces de colores llamativos asi que he metido todo lo que me ha gustado dentro de las posibilidades de compatibilidades ,y sobre c**o hago pues ....el poco tiempo que tengo libre me lo paso sentada delante del acuario , que una plantita se soltú ..vamos a colocarla ..que si el cristal esta sucio ...vamos a limpiarlo ,la verdad que tenerlo bien si da trabajo , por mucho que digan ...luego ya va solo , ya ya .
mil besos a todas y gracias