QUE SE CUECE POR AQUI?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
QUE SE CUECE POR AQUI?

Mensaje por alita » 25 Abr 2008 17:23

Hola amigasssssssssss buf que abandonadas os tengo , entro de pascuas en flores y ya ni me entero de na ,pero queria que supierais que las que me conoceis no me he olvidado de vosotras , y las nuevas pues darles la bienvenida .

ya no tengo tiempo ni a cocinar , este acuario me esta robando la vida jajaja os dejo un video para que la que quiera vea c**o ha quedado y sus habitantes http://www.acuariogallego.com/forosmf/i ... pic=7960.0

un beso enorme a todas ,en un rato me voy al dentista :evil: :evil: :evil: voy a aprovechar un ratito para leeros :beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 28 Abr 2008 10:56

hola de nuevo chicas!

el sabado fui al maxi dia y compre unas bases de tartas pero son de bizcocho de chocolate y son rectangulares , me tenian buena pinta y las compré para probar , teneis alguna receta de alguna crema rica de moka , trufa... o asi ? :beso:

tejada
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tejada » 28 Abr 2008 11:17

Tu acuario me parece precioso :up: , siento no poder ayudarte con el relleno de tarta, pero c**o siempre estoy a dieta nisiquiera copio las recetas de tartas. Aunque se me ocurre que podrias utilizar los bizcochos para hacer un tiramisú, creo que quedaria muy bueno :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 28 Abr 2008 11:20

Hola alita que tal te va , hace mucho tiempo que no sabemos de ti, aunque no te olvidamos, sobre todo cuando hago tiramisu, hago el tuyo que me gusta mucho.
He estado mirando tu acuario y me parece precioso, tienes muchas clases de peces distintas no? dicen que los acuarios relajan mucho pero tambien que para tenerlo c**o tu lo tienes necesitas mucho tiempo , supongo que es un hobby , ponnos de vez en cuando algun video para ver c**o van creciendo tus pezque?ines :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 28 Abr 2008 12:02

:plas: :plas: :plas:

:o :o :o :o

precioso acuario!!! madre mia no se lo ense?o a mi costi que encima de la fauna que tenemos en casa las ganas que tiene de un acuario... pero a el le encantan las pira?as :evil:

pero bueno con tal de tener un acuario me diria ves tus compa?eras del foro tambien tienen acuario.... :coqueta:

:lol: :lol: :lol: pero te felicito a mi tambien me gustan los peces pero no podria estar tan pendiente

una cosa te iva a preguntAR c**o HAS PUESTO EL VIDEO EN ESE FORO DEL ACUARIO??? tengo videos yo de mis mascotas y me encantaria poner alguno en este foro pero no se c**o se suben :nodigona:

a ver si me puefdes explicAR c**o LO HACES

MI ENHORABUENA OTRA VEZ Y A VER SI LOS VEMOS CRECER....

MUCHOS BESOS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 28 Abr 2008 12:45

Hola alita,que bonito tú acuario..........no sabes donde te has metido :lol: Mi hijo me tiene puesto uno de 300/400 litros ,tiene un montón de discos,y no veas el trabajo que le dí.Les prepara comida que luego congela (porque esos "bichos"son carnivoros),y hasta hemos tenido que poner un equipo de osmosis inversa para coger el agua,.............en fin que me ha salido el niño discoman?aco :lol: :lol:

Bueno guapa que me alegro de verte por aquí y que disfrutes tú acuario :beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 29 Abr 2008 16:35

hola chicassssssss gracias por lo del acuario .....bueno a ver

moiribes para poner los videos , yo los subo por www.photobucket.com , no pueden sobrepasar un tamaño sino no te los suben pero estos asi en plan caseros entran sin problema , subes el video y cuando ya lo tienes en la pagina tienes que copiar la direccion que pone HTML CODE que empieza con :<embed... pues copias esa direccion y la pegas en el post , y para que se vea directamente en el post delante le pones [html] y al final[/html] espero haberme explicado , si es c**o en el otro foro deberia salirte bien ,

emiliaaaaaaaaaa dile a tu hijo que entre en www.acuariogallego.com , hay mucha gente con mucho nivel y sobre todo en discos , dile que entre y se presente y que cuente que es tu hijo (aunque no lo creas mas de uno entra en este foro a ver recetas jajjajajaja) y sobre la papilla de los discos que me vas a contar si ya estamos haciendo la version en thermomix :lol: :lol: :lol: de donde sois emilia? dile a tu hijo que se anime a entrar al foro esta genial y la gente es majisima , y yo quiero ver ese acuario de tu hijooooooooooooo y quiero su receta de papilla! que yo tambien tengo un disquito chiquitin que se ve en el video y tengo que prepararle papilla asi que me vendra genial ,

araceli ,si tengo una "ensalada de peces" cuando empiezas en esto los que saben recomiendan que elijas dos especies o 3 y te centres en esas , pero la verdad que a mi me hacia mucha ilusion tener peces de colores llamativos asi que he metido todo lo que me ha gustado dentro de las posibilidades de compatibilidades ,y sobre c**o hago pues ....el poco tiempo que tengo libre me lo paso sentada delante del acuario , que una plantita se soltú ..vamos a colocarla ..que si el cristal esta sucio ...vamos a limpiarlo ,la verdad que tenerlo bien si da trabajo , por mucho que digan ...luego ya va solo , ya ya .

mil besos a todas y gracias

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 29 Abr 2008 17:10

Alita ya le diré a mi hijo lo del foro.La verdad es que es un experto,lleva muchos años con el tema.

Ya pondre una foto,ahora no es cuando más bonito lo tiene (de plantas),discos tiene un monton ,criados por el.La papilla es un asco ,lleva corazón de ternera,gambas,merluza,zanahoras,platanos.........etc.un montón de cosas cada vez que lo hacemos tengo que desinfectar la Termo :lol: :lol: :beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 29 Abr 2008 17:16

emilia pues dile que le esperamos en el foro ! la receta debe ser la misma que tenemos por alli ,besitos , :beso:

Responder