***Rosca de Pascuas rellena***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
miren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miren » 11 Abr 2004 15:44

Hola Susuuu! También vi el programa y me llam? la atenci?n. A ver si me animo y la hago porque debe quedar de muerte mortal... :plas: :plas: :plas:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 11 Abr 2004 17:47

Debe quedar muy buena, espero hacerla pronto. Gracias por ponerla

Saludos, Oscar. :up:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Abr 2004 18:07

?Ya la probamos! ?es espectacular! Para nuestro gusto es buenísima, pero al relleno habría que ponerle una cucharada más de azúcar. Por lo demás, desde la pinta hasta el gusto TEN POINTS

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Abr 2004 00:24

Mañana ....la hago.....creo que tengo toodos los ingredientes y asi tendre mona para cuando lleguen mis hijos ...Susu añadire la cucharada de azucar que dices y si me sale bonita y buena hare foto para ponerla ....pero si no me sale (nunca lo intente).....no la fotografiare 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Abr 2004 00:44

Almamenta escribió:Mañana ....la hago.....creo que tengo toodos los ingredientes y asi tendre mona para cuando lleguen mis hijos ...Susu añadire la cucharada de azucar que dices y si me sale bonita y buena hare foto para ponerla ....pero si no me sale (nunca lo intente).....no la fotografiare 8)
Seguro que te sale genial, verás lo fácil que es :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Abr 2004 00:51

Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:Mañana ....la hago.....creo que tengo toodos los ingredientes y asi tendre mona para cuando lleguen mis hijos ...Susu añadire la cucharada de azucar que dices y si me sale bonita y buena hare foto para ponerla ....pero si no me sale (nunca lo intente).....no la fotografiare 8)
Si ...pero si me sale mal....me callo :nodigona:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Abr 2004 00:53

Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió:
Si ...pero si me sale mal....me callo :nodigona:
¿Qué no! Seguro que te sale muy bien, es mucho más fácill que el pan dulce y mir? que bien te salió 8)

Nieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nieves » 12 Abr 2004 19:31

Amiga Susana, c**o estés?, ésta receta me parece fácil y buena, ¿verdad que la pasta es c**o un brioix?, son mi debilidad, probé uno de los que pusistes al principio del nuevo foro, no ?ra el rápido de almendra que tambien lo anotú si no el primero, y lo recomiendo a quien le guste éste tipo de pasta, estaba buenísimo, recibe un abrazo de tu amiga.

Nieves

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Abr 2004 19:34

Nieves escribió:Amiga Susana, c**o estés?, ésta receta me parece fácil y buena, ¿verdad que la pasta es c**o un brioix?, son mi debilidad, probé uno de los que pusistes al principio del nuevo foro, no ?ra el rápido de almendra que tambien lo anotú si no el primero, y lo recomiendo a quien le guste éste tipo de pasta, estaba buenísimo, recibe un abrazo de tu amiga.

Nieves
Hol cariño, yo estoy muy bien, gracias a Dios.

Fijate que esta rosca la ha dado la monjita que da recetas en la tele y me ha parecido buenísima, pero cuando la hice, me resultú mejor que lo visto, es genial y super fácil. Besitos :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Abr 2004 20:25

Esta debe estar muy rica, queda copiada y pendiente de hacer :wink:

Responder