Seguro que te sale genial, verás lo fácil que esAlmamenta escribió:Mañana ....la hago.....creo que tengo toodos los ingredientes y asi tendre mona para cuando lleguen mis hijos ...Susu añadire la cucharada de azucar que dices y si me sale bonita y buena hare foto para ponerla ....pero si no me sale (nunca lo intente).....no la fotografiare
Si ...pero si me sale mal....me calloSusana Olivero escribió:Seguro que te sale genial, verás lo fácil que esAlmamenta escribió:Mañana ....la hago.....creo que tengo toodos los ingredientes y asi tendre mona para cuando lleguen mis hijos ...Susu añadire la cucharada de azucar que dices y si me sale bonita y buena hare foto para ponerla ....pero si no me sale (nunca lo intente).....no la fotografiare
¿Qué no! Seguro que te sale muy bien, es mucho más fácill que el pan dulce y mir? que bien te salióAlmamenta escribió:Si ...pero si me sale mal....me calloSusana Olivero escribió:Seguro que te sale genial, verás lo fácil que esAlmamenta escribió:Mañana ....la hago.....creo que tengo toodos los ingredientes y asi tendre mona para cuando lleguen mis hijos ...Susu añadire la cucharada de azucar que dices y si me sale bonita y buena hare foto para ponerla ....pero si no me sale (nunca lo intente).....no la fotografiare
Hol cariño, yo estoy muy bien, gracias a Dios.Nieves escribió:Amiga Susana, c**o estés?, ésta receta me parece fácil y buena, ¿verdad que la pasta es c**o un brioix?, son mi debilidad, probé uno de los que pusistes al principio del nuevo foro, no ?ra el rápido de almendra que tambien lo anotú si no el primero, y lo recomiendo a quien le guste éste tipo de pasta, estaba buenísimo, recibe un abrazo de tu amiga.
Nieves
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados