No se que diablos me paso el viernes, pero no fui capaz de contar puntos. Ni el sabado,

No es que me pasara mucho de puntos, pero simplemente no fui capaz de llevar un control minimo de lo que me llevaba a la boca.
Hasta ahora, habia tenido dias aislados malos, en los que me descontrolaba un poco, pero al dia siguiente ahi estaba de nuevo, c**o un reloj, pero ahora han sido 3 dias seguidos y ha sido ...........

Con la comida "de verdad" no ha habido grandes problemas, ha comido mas o menos c**o siempre (de hecho ahora se ha apuntado tambien mi madre y cocino para las dos), pero luego, me puse las botas con chorraditas (me zampe tableta y media de chocolate dolca que tenia por casa en estos tres dias) y no podia parar. Menos mal que ya no queda ni rastro por casa porque a saber lo que hubiera sido capaz de comer

El caso es que este ataque de ansiedad es tipico en mi en dias previos a la roja, pero nunca me habia dado tan fuerte. En fin, que no tengo perdon.
Ahora desde luego toda racion extra de ejercicio, porque sino, el viernes me dara la risa cuando toque afrontar el reto

Pues nada,a lo hecho pecho .
Eso si, porfavor, una bronca bien gorda a ver si los tirones de orejas me sirven para no volver a repetirlo