Fin de semana de desfase:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
alex75
Cocinera/o
Cocinera/o
Fin de semana de desfase

Mensaje por alex75 » 28 Abr 2008 12:49

Menudo fin de semana que llevo :nodigona: :nodigona:

No se que diablos me paso el viernes, pero no fui capaz de contar puntos. Ni el sabado, :x ,.......... ni el domingo :cry: :cry: :cry: :cry:

No es que me pasara mucho de puntos, pero simplemente no fui capaz de llevar un control minimo de lo que me llevaba a la boca.

Hasta ahora, habia tenido dias aislados malos, en los que me descontrolaba un poco, pero al dia siguiente ahi estaba de nuevo, c**o un reloj, pero ahora han sido 3 dias seguidos y ha sido ........... :mal:

Con la comida "de verdad" no ha habido grandes problemas, ha comido mas o menos c**o siempre (de hecho ahora se ha apuntado tambien mi madre y cocino para las dos), pero luego, me puse las botas con chorraditas (me zampe tableta y media de chocolate dolca que tenia por casa en estos tres dias) y no podia parar. Menos mal que ya no queda ni rastro por casa porque a saber lo que hubiera sido capaz de comer :nodigona:

El caso es que este ataque de ansiedad es tipico en mi en dias previos a la roja, pero nunca me habia dado tan fuerte. En fin, que no tengo perdon.

Ahora desde luego toda racion extra de ejercicio, porque sino, el viernes me dara la risa cuando toque afrontar el reto :(

Pues nada,a lo hecho pecho .

Eso si, porfavor, una bronca bien gorda a ver si los tirones de orejas me sirven para no volver a repetirlo :herida:

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 28 Abr 2008 12:55

:evil: :evil: :evil: .... ESE CHOCOLATE..... QUÉ PELIGRO

LA VERDAD ES QUE NO S? QUE TIENEN ESOS D?AS PREVIOS QUE YO TAMBI?N ME COMER?A UN CABALLO.

ÁNIMO GUAPA YA VER?S c**o RETOMAS.

:beso: :beso: :beso:

19elodie84
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por 19elodie84 » 28 Abr 2008 13:01

?nimo para que eso no pase más.

Yo le estoy temiendo a que me den ataques de esos. Por ahora voy matando bien el gusanillo de los apetitos.

fabiolilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fabiolilla » 28 Abr 2008 14:25

animo!!! yo tambien he pecado este finde :nodigona: :nodigona: asi que tengo tres dias antes de pesarme y ... :( :( :(

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 28 Abr 2008 15:22

animo guapa si es que hay veces que lo meor es salir de casa y no volver en un par de dias...jejejejej a mi me pasa igual me cuesta mucho controlarme cuando me va a bajar la regla un asco chica... :wink: :wink:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 28 Abr 2008 17:10

no te voy a re?ir.... por que se que eres consciente de lo que has hecho mal... asi que.... te doy mucho animo para que hagas bien los puntos..... :up: :beso:

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 28 Abr 2008 22:17

c**o te entiendo.. yo tambien estoy temiendo que ya mismo me vendra la roja tambien y no quiero ni pensar c**o estare, el chocolate mejor que no lo vea ni en pintura y evidentemente al no tener ese vicio, tranquilizante o c**o quieras yamarlo estare de lo mas deprimida, esto se lo cuentas a un hombre y se troncha de risa pero es verdad joer, asi que nada que me aguante el novio, pa lo bueno y pa lo malo no? :lol: :lol: :lol:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 29 Abr 2008 09:59

Gracias chicas, pero creo que el ataque de ansiedad ya se me ha pasado :duda: ( o eso creo).
El caso es que la roja sigue sin aparecer, lo cual ya me descoloca del todo :nodigona:

Espero que el viernes, cuando toque peso, no me haya pasado 4 pueblos, aunque lo tendria bien merecido.

Responder