Mi marido???? Mi marido lo lleva de lujo el jodioooo!!!!
Duerme c**o los troncos. él trabaja fuera todo el día, viene a casa a dormir... y me dice el otro día:
- Cuando estes a punto de parir le dire a mi jefe que no me mande fuera, que me deje por la zona, por si te pones de parto...
(y yo le digo)
- M?s a punto quieres que este... ¿Cuando salga de cuentas dices?
(me contesta)
- Bueno claro... que ya estas a punto... de todas maneras los partos van lentos... empiezan las contracciones y hasta que no estas cada cinco minutos no hay que alarmarse...
(y le digo)
-Ya.. lo malo es que rompa aguas... en fin! no pasa nada ya me llevar?a alguien.
(Y me contesta el jodio)
- ah si rompes aguas no pasa nada cariño tienes 24 h. de tiempo...
?24 horas dice? ?de donde c**o se habra sacado él lo de las 24H?... basto mi mirada para matarlo directamente.
Claro, que yo se que esto es ahora, fuera de situaci?n... cuando me ponga de parto!!!..... tendre que llevar yo el coche y al lado a él haciendo los ejercicios de respiración porque se me ahoga...
Y por mi parte... no hago otra cosa que mirar a ver si he tirado el tapon mucoso o no... jajaja

Que por cierto no lo he tirado....
Eso si.. esta semana ya paso del peso... y de todo!

Me he comprado dos cajas del mercadona de bombones helados.. con almendra y vainilla... detús de uno otro... c**o PIPAS!!!! Me estoy poniendo las botas.