GELES1977:

Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
GELES1977

Mensaje por Patitach » 25 Abr 2008 13:10

c**o ESTASÍ YO YA HE IDO A LA ULTIMA ECO Y ME HAN DICHO Q HUGO TIENE LA CABEZA MUY REDONDITA O SEA Q ESTA ENCAJADO PERO TODAV?A NO TIENE INTENCIONES DE SALIR, Q TENGO BASTANTE L?QUIDO Y NO HAY CALCIFICACIONES, Q EL NI?O ESTA MUY AGUSTO Y Q SU PADRE VERA MUY TRANQUILO A FERNANDO ALONSO ESTE FINDE c**o YO TAMPOCO TENGO MUCHAS MOLESTIAS.....ME PARECED Q SE ME PASAR? DE LARGO EL DIA 4.....BUENO Y TU c**o ESTAS HAS IDO A Q TE VEAN?????CUENTAME! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 25 Abr 2008 13:41

ainsss que poquito te queda

cuando vas a monitores??? :beso: :beso: :beso:

Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patitach » 25 Abr 2008 13:52

EL DIA 6 VOY A MONITORES PERO Q ESTE ESTA MUY AGUSTITO HABER Q PASA...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 25 Abr 2008 14:32

:o :o no te queda nada de nada!!! :D :D ya mismo tienes tu bebe en brazos :beso:

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 25 Abr 2008 15:35

hay que poquito te queda :o en cualquier momento se decide salir :beso: :beso:

geles1977
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por geles1977 » 28 Abr 2008 16:26

Pati que lo tenemos ahi!!!!

Pues hoy he ido a monitores, dicen que tengo la placenta calcificada en grado 2 (que no tengo ni idea de lo que quiere decir, mi niña esta boca abajo, esta semana esta en el lado derecho y la semana pasada en el izquierdo... no para! mal sea no le de a la jodia darse la vuelta.... :nodigona:

Me ha preguntado el ginecologo que c**o me veia.... y yo le he contestado que verde... mas que nada por los comentarios que hace la gente... porque no me veo la barriga baja... no tengo muchas contracciones.. me siento bien... en fin! que mi marido tambiénpodrá ver a Fernando Alonso tranquilamente. :lol: :lol: .

Tengo ya unas ganas locas de que salga! ... para verle la cara, llevarla a pasear... recuperar mi elasticidad!!!! :lol: :lol:

Aunque por otra parte estoy un poco acojonadilla con el dia del parto... pero bueno.. hay que pasarlo!!

Esta noche creo que hay cambio de luna... a ver si tenemos suerte!! :up:

Yo voy de cambio de luna en cambio de luna...jajaja :lol: :lol: me consuela pensarlo. :dientes:

Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patitach » 29 Abr 2008 12:53

yo sigo igual ni cambio de luna , ni molestias ni na...duermo q da gusto...vamos q este no quiere salir...el 6 voy a monitores si no hay cambios y este finde ire a la feria a dar una vueltecita,yo tambien tengo ganas por un lado y por otro acojonailla un poquito c**o aqui dentro esta tan controlaito......y a mi marido no lo puedo llamar por telefono se me pone malo.....c**o lo lleva el tuyo???.......BESOS UNA A LA Q LE QUEDA POCO A OTRA Q LE QUEDA MENOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

geles1977
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por geles1977 » 30 Abr 2008 12:02

Mi marido???? Mi marido lo lleva de lujo el jodioooo!!!!

Duerme c**o los troncos. él trabaja fuera todo el día, viene a casa a dormir... y me dice el otro día:

- Cuando estes a punto de parir le dire a mi jefe que no me mande fuera, que me deje por la zona, por si te pones de parto...
(y yo le digo)

- M?s a punto quieres que este... ¿Cuando salga de cuentas dices?
(me contesta)

- Bueno claro... que ya estas a punto... de todas maneras los partos van lentos... empiezan las contracciones y hasta que no estas cada cinco minutos no hay que alarmarse...

(y le digo)

-Ya.. lo malo es que rompa aguas... en fin! no pasa nada ya me llevar?a alguien.

(Y me contesta el jodio) :lol: :lol:

- ah si rompes aguas no pasa nada cariño tienes 24 h. de tiempo...

?24 horas dice? ?de donde c**o se habra sacado él lo de las 24H?... basto mi mirada para matarlo directamente.

Claro, que yo se que esto es ahora, fuera de situaci?n... cuando me ponga de parto!!!..... tendre que llevar yo el coche y al lado a él haciendo los ejercicios de respiración porque se me ahoga... :lol: :lol:

Y por mi parte... no hago otra cosa que mirar a ver si he tirado el tapon mucoso o no... jajaja :lol: :lol: Que por cierto no lo he tirado....
Eso si.. esta semana ya paso del peso... y de todo! :dientes: Me he comprado dos cajas del mercadona de bombones helados.. con almendra y vainilla... detús de uno otro... c**o PIPAS!!!! Me estoy poniendo las botas. :lol: :lol:

Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patitach » 30 Abr 2008 12:34

Yo el tapon por mas q miro ni sale ni hay rastro y el bichito sigue tan tranquilo con su culillo de un lado a otro, yo sigo sin molestias despues vendran todas juntas, hoy me ha llegado el carro q es lo q me quedaba y yo mas feliz q una perdiz...haber esta cuenta atras c**o nos va , creo q tu niña saldra antes pq por aqui todas las q traen niñas se han adelantado y las de niños todas se estan atrasando vamos q vienen tranquilos :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patitach » 02 May 2008 01:49

sigues por ahi geles???????¿c**o est así???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder