tila:

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o
tila

Mensaje por silvotana » 28 Abr 2008 16:34

Hola chicas! mi duda es si se puede tomar tila.Es que la semana que viene estoy de examenes y me gusta tomarme para estar más tranquila.

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 28 Abr 2008 17:09

Claro que s?, guapa! yo la tomo en infusi?n o en capsulitas.
Mucha suerte con tus examenes y c**o siempre digo: QUE ESTUDIES POCO Y TE CUNDA MUCHOO! :lol: :lol: :beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 28 Abr 2008 17:16

yo se lo pregunte a mi medico cuado estaba embarazada porque soy muy nerviosa y me dijo que me tomara tila pero tambien me dijo que las infusiones no son recomendadas ya que son abortivas ,se podra pero sin abusar,por otro lado hasta valeriana an mandado a embarazadas,resumen un follon,pero alguna no reo que te aga nada

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 28 Abr 2008 17:26

Yo la tomo a veces porque tengo problemas de ansiedad y aunque estos meses estoy muy bien hay dias que estoy bastante nerviosa y me tomo una tacita.
:wink:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 28 Abr 2008 18:08

Pues mi matrona no me deja tomar infusiones. Algunas c**o la menta-poleo incluso me la han prohibido.

Así que por si las moscas no me tomo ninguna.

:beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 28 Abr 2008 18:22

arcodavella escribió:Pues mi matrona no me deja tomar infusiones. Algunas c**o la menta-poleo incluso me la han prohibido.

:o :o :o Pues es que cada uno dice una cosa! vamos! que no habrá tomado yo manzanillas ni n?! y tila para poder descansar. Yo me pregunto por ejemplo que si se toma las capsulas de tila, qué mas daré en infusi?n, no?
Pues casi pregunta a tu gine o matrona porque c**o ves cada medico dice una cosa. :wink:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 28 Abr 2008 18:24

Wachi escribió:
arcodavella escribió:Pues mi matrona no me deja tomar infusiones. Algunas c**o la menta-poleo incluso me la han prohibido.

:o :o :o Pues es que cada uno dice una cosa! vamos! que no habrá tomado yo manzanillas ni n?! y tila para poder descansar. Yo me pregunto por ejemplo que si se toma las capsulas de tila, qué mas daré en infusi?n, no?
Pues casi pregunta a tu gine o matrona porque c**o ves cada medico dice una cosa. :wink:

Exactamente cada médico y matrona es un mundo. Si es que al final cada una de nosotras te decimos una cosa.

P así el sábado fatal del estémago, lo que hubiese dado por una manzanillita o un mentita poleo, pos nada , a aguantarme, totalmente suprimidas. :nodigona:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 28 Abr 2008 18:28

arcodavella escribió:
Wachi escribió:

Exactamente cada médico y matrona es un mundo. Si es que al final cada una de nosotras te decimos una cosa.

P así el sábado fatal del estémago, lo que hubiese dado por una manzanillita o un mentita poleo, pos nada , a aguantarme, totalmente suprimidas. :nodigona:

:lol: :lol: Pues me mandas un privi y me tomo la manzanilla por ti! :lol: :lol: Jo! pues yo si no hubiese sido por la manzanillita no sé que hubiese hecho los 5 primeros meses que me he pasao agarr? a la taza del g?aterr!! :herida: :lol: :lol:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 28 Abr 2008 18:42

Jajaja, Wachi, la verdad que a veces estoy tentada de ponerme hasta arriba de mentas, manzanillas e infusiones varias. Porque además tambiénme han retirado el café, jajjaa. y sólo tomo cola-cao, leche sola, y agua , agua a raudales.

:beso: :beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 28 Abr 2008 20:34

pues yo cada dia antes de dormir me tomo una infusion q lleva tila valeriana melisa hierba luisa y a parte me tomo una cucharada de un jarabe q es de pasiflora porq tengo ansiedad y en el embarazo no puedo tomar otra cosa pero de eso si sin problemas

Responder