tila:
-
- Repostera-pastelera/o
yo se lo pregunte a mi medico cuado estaba embarazada porque soy muy nerviosa y me dijo que me tomara tila pero tambien me dijo que las infusiones no son recomendadas ya que son abortivas ,se podra pero sin abusar,por otro lado hasta valeriana an mandado a embarazadas,resumen un follon,pero alguna no reo que te aga nada
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
arcodavella escribió:Pues mi matrona no me deja tomar infusiones. Algunas c**o la menta-poleo incluso me la han prohibido.
Así que por si las moscas no me tomo ninguna.

Pues casi pregunta a tu gine o matrona porque c**o ves cada medico dice una cosa.

-
- Ayudanta/e de cocina
Wachi escribió:arcodavella escribió:Pues mi matrona no me deja tomar infusiones. Algunas c**o la menta-poleo incluso me la han prohibido.
![]()
![]()
Pues es que cada uno dice una cosa! vamos! que no habrá tomado yo manzanillas ni n?! y tila para poder descansar. Yo me pregunto por ejemplo que si se toma las capsulas de tila, qué mas daré en infusi?n, no?
Pues casi pregunta a tu gine o matrona porque c**o ves cada medico dice una cosa.![]()
Exactamente cada médico y matrona es un mundo. Si es que al final cada una de nosotras te decimos una cosa.
P así el sábado fatal del estémago, lo que hubiese dado por una manzanillita o un mentita poleo, pos nada , a aguantarme, totalmente suprimidas.

-
- Cocinera/o
arcodavella escribió:Wachi escribió:arcodavella escribió:Pues mi matrona no me deja tomar infusiones. Algunas c**o la menta-poleo incluso me la han prohibido.
![]()
![]()
Pues es que cada uno dice una cosa! vamos! que no habrá tomado yo manzanillas ni n?! y tila para poder descansar. Yo me pregunto por ejemplo que si se toma las capsulas de tila, qué mas daré en infusi?n, no?
Pues casi pregunta a tu gine o matrona porque c**o ves cada medico dice una cosa.![]()
Exactamente cada médico y matrona es un mundo. Si es que al final cada una de nosotras te decimos una cosa.
P así el sábado fatal del estémago, lo que hubiese dado por una manzanillita o un mentita poleo, pos nada , a aguantarme, totalmente suprimidas.![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o