mukka express (abstenerse socias CVCQ):
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Roxa escribió:de verdad, y eso que yo lo he hecho con leche semi, por lo que dicen con leche entera sale mas espumita, con decirte que mi madre le echa el cacao por encima y luego se come la espuma a cucharadas...lumogar escribió:?y de verdad salen los cafés c**o los del video?![]()
![]()
Estoy muy contenta con ella.

No dejéis de avisar si encontréis una oferta tan chula!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Roxa, una pregunta (seguramente pienses que más torpe que yo no la hay, pero tengo esa duda
). Cuando dice en las instrucciones que hay que hacer al principio tres cafés ficticios, o sea, no beberlos, solo hacerlos para que se vaya el sabor al metal, ?se hace esas tres priemras veces con café y leche, c**o si hicieras un café normal aunque no te los bebas luego? ?o solo con agua?
Y otra cosita, el café que se utiliza es el expresso, ¿verdad?
_Gracias guapa

_Gracias guapa

-
- Ayudanta/e de cocina
No eres torpe...torpe soy yo que no me enteré de los 3 cafés hasta despues de haberlos hechoSilviant escribió:Roxa, una pregunta (seguramente pienses que más torpe que yo no la hay, pero tengo esa duda![]()
). Cuando dice en las instrucciones que hay que hacer al principio tres cafés ficticios, o sea, no beberlos, solo hacerlos para que se vaya el sabor al metal, ?se hace esas tres priemras veces con café y leche, c**o si hicieras un café normal aunque no te los bebas luego? ?o solo con agua?
_Gracias guapa

Lo que si notú es que cuantos más cafés haces, mas y mejor espuma sale, porque la primera vez salió un poco de espuma, pero tampoco nada espectacular... y la tercera o cuarta vez que hice café... buenisimo!!!!