mukka express (abstenerse socias CVCQ):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 28 Abr 2008 12:01

es muy bonita

Roxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Roxa » 28 Abr 2008 15:58

lumogar escribió:?y de verdad salen los cafés c**o los del video?
de verdad, y eso que yo lo he hecho con leche semi, por lo que dicen con leche entera sale mas espumita, con decirte que mi madre le echa el cacao por encima y luego se come la espuma a cucharadas... :lol: :lol:
Estoy muy contenta con ella.
:beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 28 Abr 2008 17:19

Roxa escribió:
lumogar escribió:?y de verdad salen los cafés c**o los del video?
de verdad, y eso que yo lo he hecho con leche semi, por lo que dicen con leche entera sale mas espumita, con decirte que mi madre le echa el cacao por encima y luego se come la espuma a cucharadas... :lol: :lol:
Estoy muy contenta con ella.
:beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: qué envidiaaaaaa :cry: :cry: :cry:
No dejéis de avisar si encontréis una oferta tan chula!!! :up:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 28 Abr 2008 17:32

:beso: :beso: :beso: :beso: Ya sí lo que quiero para el dia de la madre :beso:

Silviant
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Silviant » 29 Abr 2008 09:26

Chicas, CONFIRMADO. Ayer en el Eroski de Sevilla las estaban poniendo a 35,90 ?. Yo cogí dos: una para mí y otra para mi mami (ya tengo regalo para su día). Gracias a todas. Sois geniales :beso:

Roxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Roxa » 29 Abr 2008 16:46

Silviant escribió:Chicas, CONFIRMADO. Ayer en el Eroski de Sevilla las estaban poniendo a 35,90 ?. Yo cogí dos: una para mí y otra para mi mami (ya tengo regalo para su día). Gracias a todas. Sois geniales :beso:
Me alegro mucho, ya verás que contentas vais a estar con ella :beso:

Silviant
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Silviant » 29 Abr 2008 17:02

Roxa, una pregunta (seguramente pienses que más torpe que yo no la hay, pero tengo esa duda :nodigona: :nodigona: ). Cuando dice en las instrucciones que hay que hacer al principio tres cafés ficticios, o sea, no beberlos, solo hacerlos para que se vaya el sabor al metal, ?se hace esas tres priemras veces con café y leche, c**o si hicieras un café normal aunque no te los bebas luego? ?o solo con agua?

Y otra cosita, el café que se utiliza es el expresso, ¿verdad?

_Gracias guapa :beso:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 29 Abr 2008 17:02

??que chula!! a ver si me doy una vuelta por el eroski este fin de semana. Me parece un regalo magnífico para un capuchinoadicto que conozco.
Gracias por la información. :beso:

lumogar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumogar » 29 Abr 2008 17:18

¿no la hab?is encontrado en otra tienda? He visto que hay un modelo que lleva una base para enchufar, c**o la Alicia, pero no lo he visto en ninguna página española, ¿alguien sabe algo?

Roxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Roxa » 29 Abr 2008 19:05

Silviant escribió:Roxa, una pregunta (seguramente pienses que más torpe que yo no la hay, pero tengo esa duda :nodigona: :nodigona: ). Cuando dice en las instrucciones que hay que hacer al principio tres cafés ficticios, o sea, no beberlos, solo hacerlos para que se vaya el sabor al metal, ?se hace esas tres priemras veces con café y leche, c**o si hicieras un café normal aunque no te los bebas luego? ?o solo con agua?

Y otra cosita, el café que se utiliza es el expresso, ¿verdad?

_Gracias guapa :beso:
No eres torpe...torpe soy yo que no me enteré de los 3 cafés hasta despues de haberlos hecho :nodigona: :nodigona: , que quieres... no lei las instrucciones porque para lista ya estoy yo. Aunque me imagino que si es para quitarle el sabor a metal, no haré falta hacerlos con leche... digo yo... o no? :nodigona:

Lo que si notú es que cuantos más cafés haces, mas y mejor espuma sale, porque la primera vez salió un poco de espuma, pero tampoco nada espectacular... y la tercera o cuarta vez que hice café... buenisimo!!!!

Responder