Me alegro mucho que ya este mejor, ya veras lo bien que te pones una vez que tu cuerpo se de cuenta que ya no tiene esas dos horribles bolas, y lo bien que te encontraras....
Un besito muy carinoso

j***r YA PODIAN AVER COJIDO EL TELEFONO EN LA CLINICA Y DECIRME QE TAVIAN ECHAO , ASIN LLAMABA YO Y NADIE ME LO COJIA , CLARO SI TU ANDABAS POR CASA , , HAORA NO ABUSES Y DESCANSA PAQE TE RECUPERES IEN Y SIGAS DANDO GERRA ,llviadorada77 escribió:

ESTOY EN CASA DESDE EL SABADO,PERO BUENO SOLO ME PONGO UN POQUITO AQUI,AHORA QUE YA BEBI EL AGUA DE SOPA ME VOY A TUMBAR UN POCO Y DESPUES SI ESO VOLVERE

manita aqui lo tienes..que dentro del terrario no hay bichos ..pues lluvia no deja que se acerquenmanita escribió:Es que yo me he perdido esa parteteviro escribió:en el terrario esta la botella del lalito .....anda que si le mete eso ahi ..seguro que sale echando chispas
y no sé qué pasa con la botella de Lalito ni qué hay dentro.

teviro escribió:manita aqui lo tienes..que dentro del terrario no hay bichos ..pues lluvia no deja que se acerquenmanita escribió:Es que yo me he perdido esa parteteviro escribió:en el terrario esta la botella del lalito .....anda que si le mete eso ahi ..seguro que sale echando chispas

recetas-posts210310-0.html
 Y QUE NO SE LES OCURRA
 Y QUE NO SE LES OCURRA 

Ya me enteré de la historia, es que sois la pera. Pues después de esto tira las bolas que tampoco es plan de ponerlas con Lalito.llviadorada77 escribió:teviro escribió:manita aqui lo tienes..que dentro del terrario no hay bichos ..pues lluvia no deja que se acerquenmanita escribió: Es que yo me he perdido esa parte

recetas-posts210310-0.html
Y QUE NO SE LES OCURRA

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados