Me alegro mucho que ya este mejor, ya veras lo bien que te pones una vez que tu cuerpo se de cuenta que ya no tiene esas dos horribles bolas, y lo bien que te encontraras....
Un besito muy carinoso

j***r YA PODIAN AVER COJIDO EL TELEFONO EN LA CLINICA Y DECIRME QE TAVIAN ECHAO , ASIN LLAMABA YO Y NADIE ME LO COJIA , CLARO SI TU ANDABAS POR CASA , , HAORA NO ABUSES Y DESCANSA PAQE TE RECUPERES IEN Y SIGAS DANDO GERRA ,llviadorada77 escribió:![]()
![]()
ESTOY EN CASA DESDE EL SABADO,PERO BUENO SOLO ME PONGO UN POQUITO AQUI,AHORA QUE YA BEBI EL AGUA DE SOPA ME VOY A TUMBAR UN POCO Y DESPUES SI ESO VOLVERE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
manita aqui lo tienes..que dentro del terrario no hay bichos ..pues lluvia no deja que se acerquenmanita escribió:Es que yo me he perdido esa parteteviro escribió:en el terrario esta la botella del lalito .....anda que si le mete eso ahi ..seguro que sale echando chispas
y no sé qué pasa con la botella de Lalito ni qué hay dentro.
teviro escribió:manita aqui lo tienes..que dentro del terrario no hay bichos ..pues lluvia no deja que se acerquenmanita escribió:Es que yo me he perdido esa parteteviro escribió:en el terrario esta la botella del lalito .....anda que si le mete eso ahi ..seguro que sale echando chispas
![]()
![]()
![]()
recetas-posts210310-0.html
Ya me enteré de la historia, es que sois la pera. Pues después de esto tira las bolas que tampoco es plan de ponerlas con Lalito.llviadorada77 escribió:teviro escribió:manita aqui lo tienes..que dentro del terrario no hay bichos ..pues lluvia no deja que se acerquenmanita escribió: Es que yo me he perdido esa parte
![]()
![]()
![]()
recetas-posts210310-0.html
Y QUE NO SE LES OCURRA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados