Para Megancita y Regaliz:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Abr 2008 23:18

islacris escribió:
encarnasao escribió::nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda: :herida: :herida: :herida:
:beso: :beso:
¿Que te pasa Encarna? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que no digo na por que el mensaje no es pa mi :duda:
y me quedo muda :herida:
pero a la vez me da mucha envidia :cry: :cry:
no tengo ni un mil?metro en mi cocina :lol: :lol:
estas son unas manirotas :duda:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 28 Abr 2008 23:22

Azores escribió:
megancita escribió:ainsssssssss niñas si me lo poneis asi........esto de contagiar el entusiasmo me gusta mas que lo que me dicen las otras que soy una calentita......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sin puedes añadir a tu firma que eres una magnífica animadora a consumo.... mira c**o tienes a la pobre de Alegna, que tiene de todo y está sufriendo una barbaridad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero si es que alegna es una caprichosaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: si ya tiene una la joiaaaaaaaaaa, pero la verdad la que vendian en el plus es muy grande comparada con esta, es la verdad.....y esta es mas bonitaaaaaaaaa

:) :) :) :) :)

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 28 Abr 2008 23:39

encarnasao escribió:
islacris escribió:
encarnasao escribió::nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda: :herida: :herida: :herida:

Encarna, yo he tenido que hacer una remodelación: he puesto la kitchen aid donde tenía la thermomis, la thermomix ha pasado a ocupar el lugar de la freidora... y la freidora ha salido a la terraza, debidamente protegida... que los fritos engordan

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 28 Abr 2008 23:50

encarnasao escribió:
islacris escribió:
Alg?n día os voy a poner una foto de mi cocina, no me cabe ni un alfiler, pero la kitchenaid va pa dentro, aunque la cuelgue del techo :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 29 Abr 2008 11:41

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Islacris y todas las demás, mirad que mala soy...chincha rabia, chinca rabia, a mí todavía me sobran dos huecos para meter dos trastos más...mirad, mirad,... me atrevo y os pongo una foto mi cocina con todos mis cacharritos.
Imagen
:dientes: por un lado la bradman, la thermomix, la arrocera y la kitchenAid, ... :lol: :lol: y entre la kitchen y al vitrocer?mica tengo un hueco para otro robot más...?cual me aconseja?s? :lol: :lol:
y por el otro lao la yogurtera y la nespresso, :dientes: :dientes: :dientes: chincha rabia, chincha rabia, vere?s que aparece otro huequecito entre la yogurtera y la cafetera,...cabe otro aparatito, ...?cual compro? :lol: :lol: :lol:
Imagen
...os doy mi palabre de honor que yo, antes de dar una vuelta por este foro, solo tenía la thermomix, ...y el que ahora tenga tantos aparatos,... es por vuestra culpa.. :pelea: :pelea:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 29 Abr 2008 12:26

HOLA ! :wink: :lol:
La ACTIFRY cerca de la kitchenaid no ? :nodigona:

:beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 29 Abr 2008 12:54

regaliz escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Islacris y todas las demás, mirad que mala soy...chincha rabia, chinca rabia, a mí todavía me sobran dos huecos para meter dos trastos más...mirad, mirad,... me atrevo y os pongo una foto mi cocina con todos mis cacharritos.
Imagen
:dientes: por un lado la bradman, la thermomix, la arrocera y la kitchenAid, ... :lol: :lol: y entre la kitchen y al vitrocer?mica tengo un hueco para otro robot más...?cual me aconseja?s? :lol: :lol:
y por el otro lao la yogurtera y la nespresso, :dientes: :dientes: :dientes: chincha rabia, chincha rabia, vere?s que aparece otro huequecito entre la yogurtera y la cafetera,...cabe otro aparatito, ...?cual compro? :lol: :lol: :lol:
Imagen
...os doy mi palabre de honor que yo, antes de dar una vuelta por este foro, solo tenía la thermomix, ...y el que ahora tenga tantos aparatos,... es por vuestra culpa.. :pelea: :pelea:

Genial tu cocina, me encanta, y todavía puedes meter más cositas
:up: :up: :up: :up:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 29 Abr 2008 14:45

y la envasadoraaaaaaaaaaaaaaaa onde taaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

te falta la chef2000TI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: con lo bonita que es, la verdad al lado de kitchen te quedaria de lujo.......

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 29 Abr 2008 15:19

Azores escribió:
megancita escribió:ainsssssssss niñas si me lo poneis asi........esto de contagiar el entusiasmo me gusta mas que lo que me dicen las otras que soy una calentita......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sin puedes añadir a tu firma que eres una magnífica animadora a consumo.... mira c**o tienes a la pobre de Alegna, que tiene de todo y está sufriendo una barbaridad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sufriendo yo? :duda: Por un trasto de esos...Imagen

Solo me teneis verde de enividia....Imagen

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 29 Abr 2008 15:20

megancita escribió:
Azores escribió:

pero si es que alegna es una caprichosaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: si ya tiene una la joiaaaaaaaaaa, pero la verdad la que vendian en el plus es muy grande comparada con esta, es la verdad.....y esta es mas bonitaaaaaaaaa

:) :) :) :) :)
Capichosa yooooooooooooooo?????? :o :o :o

Si no puede una dar la espalda que empiezan a hablar mal...Imagen

Responder