que no digo na por que el mensaje no es pa miislacris escribió:¿Que te pasa Encarna?encarnasao escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

y me quedo muda

pero a la vez me da mucha envidia

no tengo ni un mil?metro en mi cocina

estas son unas manirotas

pero si es que alegna es una caprichosaaaaaaaaaaaaAzores escribió:Sin puedes añadir a tu firma que eres una magnífica animadora a consumo.... mira c**o tienes a la pobre de Alegna, que tiene de todo y está sufriendo una barbaridadmegancita escribió:ainsssssssss niñas si me lo poneis asi........esto de contagiar el entusiasmo me gusta mas que lo que me dicen las otras que soy una calentita......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
encarnasao escribió:que no digo na por que el mensaje no es pa miislacris escribió:¿Que te pasa Encarna?encarnasao escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y me quedo muda![]()
pero a la vez me da mucha envidia![]()
![]()
no tengo ni un mil?metro en mi cocina![]()
![]()
estas son unas manirotas![]()
![]()
![]()
Alg?n día os voy a poner una foto de mi cocina, no me cabe ni un alfiler, pero la kitchenaid va pa dentro, aunque la cuelgue del techoencarnasao escribió:que no digo na por que el mensaje no es pa miislacris escribió:¿Que te pasa Encarna?encarnasao escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y me quedo muda![]()
pero a la vez me da mucha envidia![]()
![]()
no tengo ni un mil?metro en mi cocina![]()
![]()
estas son unas manirotas![]()
![]()
![]()
regaliz escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Islacris y todas las demás, mirad que mala soy...chincha rabia, chinca rabia, a mí todavía me sobran dos huecos para meter dos trastos más...mirad, mirad,... me atrevo y os pongo una foto mi cocina con todos mis cacharritos.
por un lado la bradman, la thermomix, la arrocera y la kitchenAid, ...
![]()
y entre la kitchen y al vitrocer?mica tengo un hueco para otro robot más...?cual me aconseja?s?
![]()
y por el otro lao la yogurtera y la nespresso,![]()
![]()
chincha rabia, chincha rabia, vere?s que aparece otro huequecito entre la yogurtera y la cafetera,...cabe otro aparatito, ...?cual compro?
![]()
![]()
![]()
...os doy mi palabre de honor que yo, antes de dar una vuelta por este foro, solo tenía la thermomix, ...y el que ahora tenga tantos aparatos,... es por vuestra culpa..![]()
Azores escribió:Sin puedes añadir a tu firma que eres una magnífica animadora a consumo.... mira c**o tienes a la pobre de Alegna, que tiene de todo y está sufriendo una barbaridadmegancita escribió:ainsssssssss niñas si me lo poneis asi........esto de contagiar el entusiasmo me gusta mas que lo que me dicen las otras que soy una calentita......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Capichosa yooooooooooooooo??????megancita escribió:pero si es que alegna es una caprichosaaaaaaaaaaaaAzores escribió:Sin puedes añadir a tu firma que eres una magnífica animadora a consumo.... mira c**o tienes a la pobre de Alegna, que tiene de todo y está sufriendo una barbaridadmegancita escribió:ainsssssssss niñas si me lo poneis asi........esto de contagiar el entusiasmo me gusta mas que lo que me dicen las otras que soy una calentita......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si ya tiene una la joiaaaaaaaaaa, pero la verdad la que vendian en el plus es muy grande comparada con esta, es la verdad.....y esta es mas bonitaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados